El HC Eivissa gana al líder y recupera la segunda plaza | Noudiari.es

El HC Eivissa gana al líder y recupera la segunda plaza

@Noudiari / Piernas y músculo en defensa para un partido recio han conducido al Handbol Club Eivissa a la victoria ante el líder, el Algemesí, por un apretado 18 a 17 que demuestra claramente la igualdad vivida sobre la cancha de es Pratet.

El HC Eivissa se sitúa de nuevo segundo

Este resultado sitúa de nuevo al conjunto ibicenco en la segunda plaza de la Liga de balonmano de Primera División Nacional, con lo que entra otra vez en posición de play-off de ascenso por delante del Almoradí, que esta jornada no ha podido pasar del empate a 25 con Marni, rival al que justamente visitan los insulares la jornada que viene.

Los jugadores que dirige Geno Tilves supieron llevar el partido a su terreno para tener opciones. Frenaron el caudal ofensivo de un equipo que promedia cerca de 30 goles a base de una férrea defensa con la que atenuaron el fuego enemigo sobre su portería.

Eso y el acierto en los lanzamientos francos y la falta de pérdidas inocentes, como en otros encuentros, le dieron la oportunidad de entrar en los últimos cinco minutos con una renta de tres goles (18-15) que supieron administrar hasta el final.

Con este triunfo, el HC Eivissa vuelve a meterse de lleno en la lucha por una de las dos plazas de acceso a la fase de ascenso que hay en el grupo en el que milita cuando el torneo enfila su recta final, aunque aún quedan seis jornadas con enfrentamientos muy complicados que pueden deparar cualquier desenlace, empezando por el que tiene el equipo naranja la semana que viene en la pista del Marni.

José Luis Cid, con cuatro goles, ha sido el máximo realizador de los locales, mientras que José Luis Padilla, del Algemesí, con ocho, lo ha sido del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *