Agradecimiento a la planta de Traumatología del Hospital Can Misses, por Lucas Ramon Prats | Noudiari.es

Agradecimiento a la planta de Traumatología del Hospital Can Misses, por Lucas Ramon Prats

El acceso a la zona quirúrgica de Can Misses. Foto: L. A.

Me gustaría destinar unas pocas líneas a hacer algo que no es muy habitual, agradecer la labor que desarrollan los profesionales que trabajan en el hospital Can Misses.

En ocasiones, no nos damos cuenta del esfuerzo que realizan y de la sensibilidad con la que abordan cuestiones que desconocemos hasta que nos toca de cerca. Es increíble cómo cuidan de los pacientes y también de los familiares que nos acompañan durante nuestro ingreso en el hospital. La actitud que muestran es asombrosa: muestran empatía con nuestras preocupaciones, nuestros miedos, nuestras incertidumbres y con nuestro dolor.

Es un alivio pensar que en momentos complicados, ellos están ahí, ese grupo humano y profesional.

Ojalá que aquellos que critican por las redes sociales o en los medios de comunicación se den cuenta algún día que, más allá de las falencias lógicas de toda institución, hay una incalculable calidad humana en cada uno de sus integrantes. Enhorabuena por contar con un equipo tan eficiente.

Por eso, porque he vivido la experiencia durante mi estancia allí, por haberme operado en dos ocasiones de prótesis de rodilla, quiero dejar constancia de mi gratitud al equipo profesional que se encuentra en la planta de traumatología del Hospital Can Misses de Ibiza, equipo médico, enfermeras, auxiliares y celadores.

Por todo ello, gracias de corazón y salud.

Lucas Ramón Prats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *