Arden los contenedores de la intersección entre Avenida España y Vía Romana (vídeos) | Noudiari.es

Arden los contenedores de la intersección entre Avenida España y Vía Romana (vídeos)


@Noudiari / Los contenedores de basura situados en la intersección entre Avenida España y Vía Romana, en el municipio de Ibiza, han ardido esta tarde por causas desconocidas, lo que ha provocado una importante humareda y cierta alarma entre los vecinos de la zona. Los bomberos han tenido que actuar para sofocar las llamas, que han devorado varios depósitos de desecho, como se aprecia en los vídeos que acompañan estas letras.

Vídeos: Vicent Planells y Santi Corda. Fotos: Pepe Ribas, Racó

3 Respuestas a Arden los contenedores de la intersección entre Avenida España y Vía Romana (vídeos)

  1. Pitiuses Responder

    17 marzo, 2018 en 17:45

    Tres contenedores más y van cuantos?…Un vehiculo más y van cuantos?. Yo creo que está más que claro que son intencionados y algunos desgraciados/as se dedican a pegarles fuego con el riesgo que esto implica. Encima estos nuevos contenedores de plástico arden como la pólvora, no queda ni rastro de ellos cuando acaban de arder. Los de metal por lo menos eran mucho más resistentes. La policía tendrá que ponerse las pilas y empezar a investigar y mirar cámaras a ver quienes son los “guapos” que se dedican a pegarles fuego.

  2. Joan Responder

    17 marzo, 2018 en 19:16

    y se sabe si el ayuntamiento exigio contenedores de basura que fueran ignifugos? vaya temeridad pedir esto que prende tan bien.

  3. Pitiuses Responder

    17 marzo, 2018 en 20:19

    Que el Ayuntamiento no exigió que fueran ignífugos está claro, y si lo exigió ( se la dieron con queso)… porque visto lo visto estos contenedores son la antítesis a la palabra ignífugo. Lo que si he leído que contenedores ignífugos en el mercado existen y de hecho algunas ciudades ya los están utilizando precisamente por los problemas con el vandalismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *