Barber sigue liderando el provincial de Laser 4.7, pero se producen cambios en 29er | Noudiari.es

Barber sigue liderando el provincial de Laser 4.7, pero se producen cambios en 29er

@Noudiari / El viento de SW está siendo fiel al Campeonato de Balears de Laser 4.7 y 29er, que se celebra este fin de semana en la bahía de Portmany, bajo organización del Club Nàutic Sant Antoni, facilitando el trabajo del Comité de Regatas.

Un momento de la prueba

En la jornada de hoy han podido celebrarse las tres pruebas previstas en cada especialidad, con viento constante tanto en dirección como en intensidad. El menorquín Manel Barber se afianza en el liderato del campeonato de Laser 4.7, seguido de Javier Vilarino, del CN Arenal, y de Jordi Lladó, del RCN Palma.

Enric Ortiz, del CN Ibiza, por su parte, sigue siendo el primer pitiuso, en la 14ª posición, mientras que Gemma Llamas, del RCN Palma, es la primera fémina, en la novena posición de la general.

En categoría 29er, el tándem Christian García y Patrick Juan, del CN Santa Eulalia, remontan y se sitúan líderes provisionales de la general, seguidos de sus compañeros Marc Barber y Laura Juan. Corbo y Ribas, del CNSA, que empezaron en cabeza, caen a la tercera plaza después de un discreto día.

Mañana, si el tiempo lo permite, se celebrarán tres pruebas más de Laser 4.7 y 29er, con el objetivo de concluir con éxito el campeonato. Cabe recordar que participan un total de catorce clubes de todo el archipiélago, con 70 embarcaciones inscritas en Laser 4.7 y cinco en clase 29er. El CNSA, por su parte, participa con tres embarcaciones de la clase 29er y siete de Laser 4.7.

Desde este enlace, de una web especialmente habilitada para este Campeonato de Balears por el CNSA, pueden seguirse los resultados de las distintas mangas que se irán celebrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *