El Ibiza se empeña en darle emoción a la Liga (1-0) | Noudiari.es

El Ibiza se empeña en darle emoción a la Liga (1-0)

Un jugador del Ibiza se lamenta en un partido. Foto: UD Ibiza

@Noudiari / La Unión Deportiva Ibiza se ha empeñado en darle emoción al título en el grupo balear de Tercera. Cada vez que ha logrado una pequeña ventaja sobre el Mallorca B en el liderato la ha dilapidado a las primeras de cambio. Esta vez, los pupilos de Toni Amor han perdido por 1-0 ante el Manacor y ya sienten el aliento del filial bermellón en el cogote, que se ha impuesto en esta jornada al Mercadal por 0-1 y se sitúa a un punto.

Y es que el partido de los de Vila en la vigésimo octava jornada tenía todos los ingredientes para parecer cómodo. El líder había ganado la ida por 5-0 en Can Misses y únicamente había perdido un partido como visitante. Fue el 18 de noviembre, precisamente ante el Mallorca B. Pues un solitario gol de Joan Roig en el primer minuto del duelo ha sido suficiente para mandar a la lona al Ibiza.

Poco ha aportado al partido la formación de Toni Amor en la primera parte. El míster ha decidido mover el banquillo y dar entrada nada más comenzar el segundo acto a dos valores seguros como Terán y Gámiz. No ha sido hasta el minuto 49 cuando han generado la primera ocasión clara, pero el portero mallorquín ha detenido el disparo de Mateu.

Lo han intentado los celestes, pero han sido incapaces de darle la vuelta al marcador en un partido marcado por las interrupciones en el juego.

2 Respuestas a El Ibiza se empeña en darle emoción a la Liga (1-0)

  1. asi no vamos Responder

    1 marzo, 2018 en 18:46

    Alineación con rotaciones. La banda izquierda es inexistente, tanto hoy como durante toda la temporada, un desastre de partido.

  2. Pepe Responder

    1 marzo, 2018 en 19:00

    Mira si me caen simpaticos que me gustaria que ganara la la liga el mallorca. no hase falta desir nada mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *