Hospital de Can Misses, por Pep Ribas Ribas | Noudiari.es

Hospital de Can Misses, por Pep Ribas Ribas

Imagen de la entrada al Hospital de Can Misses.

Ayer 20 de marzo del 2018, muy prontito por la mañana ingrese en el Hospital de Can Misses (Eivissa), la razón una operación de una Henia Umbilical que tenían previsto intervenirme.

En 12 horas aproximadamente, ya me encontraba de nuevo en mi casa, con la intervención hecha, realizada (hasta la fecha) de forma favorable y yo muy contento de una operación de poca importancia, pero que ya hacia años debi de haberme tratado.

Se que en dicho hospital existen una serie de polémicas por varios problemas y cuestiones que se reclaman a la Conselleria de Sanidad, también supongo que hay personas que estarán mas o menos contentas por su trato, pero yo aquí por mi, quiero agradecer el buen trato recibido en mi corta estancia de tan solo 12 horas, en especial al Dr. Salvatierra que me opero y a una docenas de personas que de una forma u otra pase por sus manos durante mi estancia, a todos muchas gracias.

Ya se que me diran que es su obligación tratar bien a la gente, cierto, pero en mi caso que siempre soy un quejón…con mas razón todavía hoy me apetece dedicarles estas cuatro líneas reconociendoles (incluso a veces con falta de medios) su trabajo diario atendiendo a la sociedad de Eivissa.

Muchas gracias…y un voto de confianza para nuestros sanitarios.

Por Pep Ribas Ribas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *