La Cofradía del Cristo del Cementerio organiza varios actos para Semana Santa | Noudiari.es

La Cofradía del Cristo del Cementerio organiza varios actos para Semana Santa

Cofradía del Santísimo Cristo del Cementerio de Ibiza

@Noudiari / La Cofradía del Santísimo Cristo del Cementerio de Ibiza organiza varios actos con motivo de la Semana Santa.

El viernes 23 de marzo, a partir de las 21 h., saldrán de la iglesia de Santo Domingo a la espera de la Cofradía de la Dolorosa procedente de la Catedral para acompañarles hasta el patio de armas donde un coro recitará dos piezas musicales. Posteriormente, volverán hasta la Catedral y ambas Cofradías llevaran sus imágenes.

El domingo 25 a partir, a las 11.00 h., saldrán de la iglesia de Sant Elm en procesión con su imagen de la Borriquita, portada por hombres y mujeres, hasta la iglesia de Santo Domingo, con la posterior misa.

El lunes 26, a las 20.00 h., realizarán la procesión de la Cofradía, saliendo desde la iglesia de Santo Domingo por las calles de Dalt Vila, girando hasta la plaça de Vila y volviendo a su iglesia.

Martes, miércoles y jueves, sus imágenes saldrán hasta la plaza de España para realizar el encuentro con las diferentes Cofradías que suben a la Catedral.

Viernes Santo, la imagen del Cristo del Cementerio estará expuesta en la puerta de la iglesia de Santo Domingo para el Via Crucis y salida por la tarde en la procesión de Viernes Santo junto las demás Cofradías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *