La Oficinas de Turismo de Sant Josep se adhieren al sistema SICTED | Noudiari.es

La Oficinas de Turismo de Sant Josep se adhieren al sistema SICTED

@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Josep ha acogido esta mañana la presentación del Sistema Integral de Calidad Destino (SICTED), en una jornada de trabajo en la que han participado representantes del Ayuntamiento, de la Agencia de Turismo de las Islas Baleares y empresarios del municipio interesados en implementar este sistema.

La regidora de turismo, cultura y comercio de Sant Josep, Helena Benlloch ha anunciado que las tres oficinas de turismo del municipio, situadas al casco urbano de Sant Josep, en Playa den Bossa y  Cala de Bou, se han adherido a este sistema de calidad para ofrecer un servicio de información turística con este distintivo de calidad en Destino.

SICTED está subvencionado y se ofrece tanto al sector público como al sector privado, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, orientado tanto a turistas como residentes. Es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SIETE), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 33 sectores diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

El SCTE Destinos-SICTED es una metodología que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico con una nueva concepción de los resultados esperados, un enfoque hacia la mejora continua y una actitud de recuperación y puesta en valor de los recursos y del espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *