La Peña pierde en Manresa y certifica su descenso en la División de Honor juvenil | Noudiari.es

La Peña pierde en Manresa y certifica su descenso en la División de Honor juvenil

Fútbol Pitiuso / Se acabó la agonía. La Peña Deportiva ha consumado esta tarde la tragedia después de perder 3-0 en el campo del Manresa en un partido que tenía que ganar sí o sí para apurar sus opciones de luchar por la permanencia en División de Honor.

A falta de cuatro jornadas, el equipo de Raúl Casañ ha certificado de manera matemática el descenso de categoría y jugará la temporada que viene en Liga Nacional.

El aventura del equipo blanco en el máximo nivel del fútbol juvenil nacional ha sido un visto y no visto. La trayectoria del plantel ha sido decepcionante en lo deportivo, ya que, a falta de los últimos partidos de Liga, sólo ha sumado 11 puntos después de ganar 3 partidos y empatar 2, perdiendo la friolera de 20.

Sin duda, un triste final para una escuadra a la que la División de Honor, pese a ponerle ganas, le ha quedado muy grande.

Una respuesta para La Peña pierde en Manresa y certifica su descenso en la División de Honor juvenil

  1. Glub glub Responder

    11 marzo, 2018 en 16:22

    Pero que os pensabais! Los equipos de quita y pon nunca han funcionado. Para cuando un proyecto a largo plazo y, por tanto, con jugadores de aquí? En fin, para eso hay que tener nivel…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *