Más de 80 empresas participan en la Ibiza Bridal Week | Noudiari.es

Más de 80 empresas participan en la Ibiza Bridal Week

Presentación del evento.

@Noudiari / El Palacio de Congresos de Eivissa acogerá los próximos días 24 y 25 de marzo la segunda edición de Ibiza Bridal Week, la feria boutique del sector nupcial de la isla en la que participarán más de 80 empresas. En su segunda edición, este encuentro contará con más de 27 sectores representados: hotelería, restauración, wedding planner, papelería de bodas, fotógrafos y videografos, maquillaje y peluquería, moda nupcial, artistas, vehículos de alquiler, floristería, decoración, equipos de sonido e iluminación, repostería o atención infantil.

En este sentido, las organizadoras de la feria han destacado la calidad de las empresas representadas y han agradecido al Consell y al Ayuntamiento de Santa Eulària su colaboración considerando imprescindible la implicación de las instituciones para el éxito de un evento con proyección internacional, ya que, tal y como han apuntado “el sector nupcial que se está impulsando desde la isla se ha convertido en un referente en el que se miran las empresas del sector ubicadas en todo el mundo”.

 

Este año Ibiza Bridal Week contará con 3.000 metros cuadrados de exposición y 66 stands, una zona exterior en la que se instalará una exposición de vehículos, caravanas y food trucks y se ofrecerá a lo largo del fin de semana un variado programa de actuaciones de artistas residentes en Ibiza especializados en la ambientación de eventos privados y especialmente en bodas, tanto para ceremonias, como aperitivo o fiestas. Respecto a la ambientación del espacio los cuentos de hadas serán el hilo conductor del evento.

Además, según han destacado las organizadoras de esta cita, este año habrá a disposición de los participantes un servicio de restauración, con zumos, aperitivos, tapas, barbacoa, degustaciones y cócteles, además de un variado programa de actuaciones de diferentes artistas, espectáculos de flamenco, coro de góspel, acrobacias, zancudos, personajes de cuento, sonidos brasileños y bodas musicales.

Diseños de 32 marcas especializadas

Edición del año pasado de la feria de bodas. SASKIA BAUER

En esta segunda edición de la feria las parejas tendrán a su disposición un show room de moda nupcial y complementos en el que podrán encontrar los diseños de 32 marcas especializadas.  Cabe destacar la participación de la diseñadora Alicia Rueda, madrina de la feria, así como de un show room especializado en Adlib Moda Novias, organizado por el Consell de Eivissa.

Una cita que contará con la participación en primera persona de Dira Moda Ibiza, que asistirá el sábado y el domingo 17 a 22 horas; Tony Bonet, que estará presente en la feria el sábado de 15 a 22 horas y el domingo de 11 a 21 horas o de Ibimoda, que atenderá a los novios que acudan el sábado de 11 a 20 horas. Por su parte Virginia Vald acudirá el sábado y el domingo de 11 a 13 horas; Marisa Cela, el sábado y el domingo de 11.30 a 20.30 horas e Ivanna Mestres, el sábado y el domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. En el caso de Monika Maxim Ibiza se encontrará con las novias que deseen conocer sus prendas el sábado y el domingo de 10 a 22 horas, del mismo modo que Linnea Ibiza.

Nanou Couture participará personalmente el sábado de 17 a 20 horas, Tanit Jeans el sábado y el domingo de 10 a 22 horas y Espardenyes Torres el sábado y el domingo de 10 a 22 horas. Ibiza Stones, K de Kose Kose y World Family Ibiza exhibirán, por su parte, sus creaciones.

También presentarán sus propuestas Belén Bohem, Mari Luz, que representará a marcas como Leila, Renata, Anna Karapetian, Envassé, Maria Lago, Modeca, Cabotine, Carla Ruiz y Divas. Los complementos correrán a cargo de Alial, Deltempels, Carolina Orts, y las marcas de moda nupcial masculina de Pierre Cardin, Capelhi y Alessandro Baladio.

Otras de las novedades es la colaboración de IBW con la Fundación Vicente Ferrer, quienes contarán con un stand en la feria con el fin de mostrar a los participantes las posibilidades de realizar una boda solidaria. Todos los fondos recaudados de las bodas solidarias que se realicen en Ibiza irán destinados al proyecto de construcción de viviendas que la fundación está desarrollando en Anatanpur, de forma que las parejas que inician una nueva vida en común puedan colaborar a que otras familias más desfavorecidas puedan también acceder a un hogar digno.

Contacto entre las empresas

El viernes 23 se ha organizado una jornada de networking para todos los profesionales del sector de eventos. A las 17 horas todas las empresas interesadas podrán visitar de forma exclusiva la feria y una hora más tarde tendrá lugar la mesa redonda, ‘Miradas Sobre el Sector Nupcial’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *