Nada puede parar a Guirado y Sevillano en la cursa popular de Sant Jordi | Noudiari.es

Nada puede parar a Guirado y Sevillano en la cursa popular de Sant Jordi

Susana Sevillano, en la cursa popular de Sant Jordi.

@Vicent Torres / El santaeulaliense Adrián Guirado (Peña Deportiva) y la catalana Susana Sevillano (Presuntos Triatletas) han sido los vencedores esta mañana de la primera edición de los 10 kilómetros de la Cursa popular de Sant Jordi, que ha congregado a 227 participantes entre el evento principal, la milla urbana y las categorías inferiores.

Guirado, que arrancó el año en buena forma con el récord absoluto de la Pujada Extrem al Puig de Missa, ha marcado un ritmo inalcanzable para todos sus rivales. Sin el marroquí Anass Bourass en liza, Guirado ha cabalgado hasta el triunfo a un ritmo de 3 minutos y 11 segundos el kilómetro hasta marcar un crono final de 31:52 minutos.

La pelea por las medallas de plata y bronce de la general ha estado mucho más reñida y pocos segundos han decidido el orden final. José Carlos Añibarro (CA Pitiús) ha firmado el subcampeonato con 34:06 minutos, mientras que Dani Planells (Ciclofitness) ha acabado tercero con 34:11.

Adrián Guirado, antes de cruzar la meta en la cursa popular de Sant Jordi.

Por lo que respecta a las féminas, la triatleta Susana Sevillano ha demostrado encontrarse en un buen momento de forma hasta ganar con un registro de 45 minutos y 13 segundos, una ventaja de 23 segundos sobre su compañera de club, Catalina Vasilache. Laura Planells (U-Run) ha acabado tercera (46:36).

El Grup Esportiu Es Vedrà ha aprovechado la infraestructura del evento para organizar una milla urbana, en la que el ibicenco Christian Torres ha sido el más veloz con 5:03 minutos. La joven Mar Riera (CA Pitiús) ha ganado entre las chicas con 5:55.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *