Paulina Buforn vuelve a recibir la llamada de las ‘guerreras’ B | Noudiari.es

Paulina Buforn vuelve a recibir la llamada de las ‘guerreras’ B

Paulina Buforn tras un partido con España B

@Noudiari / Susana Pareja y Abel Estévez, responsables técnicos del combinado español B femenino, han ofrecido este jueves la lista de jugadoras convocadas para desarrollar una actividad en Béjar, Salamanca, entre el 18 y el 25 de marzo, que incluye dos amistosos contra un equipo ‘B’ de Polonia. Entre las elegidas vuelve a estar la ibicenca Paulina Buforn, formada en la cantera del Puchi y que esta temporada milita en las filas del Gran Hotel Bilbao Prosetecnisa Zuazo.

Pareja y Estévez han citado a las jugadoras en Madrid el 18 de marzo para viajar por carretera hasta la localidad salmantina de Béjar, que acoge la actividad por completo, incluyendo dos amistosos contra el segundo equipo polaco en el Pabellón Municipal de Deportes de Béjar. Los duelos serán el 24 de marzo a las 19 horas y el 25 de marzo a las 12:30 horas.

La jugadora pitiusa ya ha formado parte en varias ocasiones del equipo con el que, además, se midió ante el primer equipo de España.

La convocatoria que está formada, además de la extremo isleña, por Andrea de la Torre (KH-7 Granollers), Lourdes Guerra (Aula Alimentos Valladolid), Anthia Espiñeira (Mecalia Atlético Guardés), Cecilia Cacheda (Godoy Maceira Porriño), Esther Arrojeria (Super Amara Bera Bera), Irene Espínola (Borussia Dortmund), María Prieto (Aula Alimentos Valladolid), Marta Méndez (Mecalia Atlético Guardés), Natalia Martínez (Godoy Maceira Porriño), Sarai Samartín (Godoy Maceira Porriño), Paula Valdivia (Gran Hotel Bilbao Prosetecnisa Zuazo), Ángela Nieto (Aula Alimentos Valladolid), Leire Aramendia (Super Amara Bera Bera), Ainhoa Hernández (Gran Hotel Bilbao Prosetecnisa Zuazo) y Kaba Gassama (KH-7 Granollers).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *