Sir Rocco by Ushuaïa reabre sus puertas para ofrecer la mejor cocina italiana de Ibiza | Noudiari.es

Sir Rocco by Ushuaïa reabre sus puertas para ofrecer la mejor cocina italiana de Ibiza

@Noudiari / El exclusivo restaurante donde la pasta manda regresa para que caigas en la tentación de saborear la más apetecible comida italiana a pie de playa.
La exclusiva propuesta que fusiona la exquisitez incomparable de la cocina italiana con los sabores sublimes de la gastronomía mediterránea, regresan a Ibiza a partir este sábado, 3 de marzo, cuando Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa reabra sus puertas para hacerte vivir una experiencia culinaria única aderezada con la brisa del mar. Momentos que quedarán en tu memoria por siempre.

¿Con amigos? ¿En pareja? ¿En familia? Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa te ofrece la oportunidad de disfrutar con quien te apetezca de una gastronomía de alta calidad en uno de los lugares más emblemáticos del Mediterráneo: la Playa d’en Bossa.

En un ambiente cálido, incluso en invierno, y con la tranquilidad absoluta que ofrece esta época del año, podrás degustar del exclusivo menú de invierno que ha diseñado el chef Fabrizio Zerbone, tras hacer una cuidada (muy cuidada) selección de especialidades, pensada en los más exigentes paladares. Como el tuyo.

A los amantes de la pasta se les debe complacer bocado a bocado y con la cantidad perfecta. Ni más ni menos. Y esto es lo que consigue la incomparable propuesta del chef Fabrizio Zerbone, quien ha puesto dedicación absoluta a cada ingrediente que lleva cada plato, para que su degustación sea una experiencia que despierte todos tus sentidos.

Desde los más atrevidos antipasti y ensaladas, pasando por carnes repletas de sabor hasta sus incomparables pastas frescas artesanales aderezadas con salsas que no encontrarás en ningún otro lugar. En definitiva, se trata de un menú de calidad con toques de sencillez, en medio de un ambiente de relajación plena que rinde tributo al arte de no hacer nada.

Las puertas de Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa se abren para ofrecer a ibicencos y visitantes su extensa gastronomía todos los sábados y domingos de 13.00h a 16.00h ¿Y las cenas? A partir del 28 de abril podrás disfrutarlas todos los fines de semana.

 

Sobre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un complejo de 415 habitaciones dividido en dos edificios: The Ushuaïa Club, con el impresionante escenario junto a la piscina, y The Ushuaïa Tower, una impresionante torre que ofrece unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece la mejor diversión al aire libre combinada con la experiencia hotelera más innovadora. Diseñado para el viajero entusiasta que busca la diversión y el entretenimiento propio de Ibiza, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel siempre pone alto el listón–desde habitaciones tipo swim-up y fiestas con los mejores DJs hasta sistema de “cromoterapia”, pudiendo cambiar de color las luces de la habitación, asegurándose de que la fiesta nunca pare. Su impresionante oferta gastronómica no tiene precedentes, desde Montauk Steakhouse Ibiza, el primer steakhouse de calidad de la isla y Minami Japanese Restaurant, especialista en sushi y otras delicatesen japonesas, hasta The Oyster & Caviar Bar localizado junto a la piscina, el famoso Ushuaïa Ibiza Beach Club, que sirve la mejor cocina mediterránea para los amantes de las fiestas ibicencas o el italiano Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa.
Visite www.ushuaiabeachhotel.com/

Sobre Palladium Hotel Group
Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 48 hoteles y casi 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera ocho marcas propias: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.
Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.
Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM). www.palladiumhotelgroup.com/

Una respuesta para Sir Rocco by Ushuaïa reabre sus puertas para ofrecer la mejor cocina italiana de Ibiza

  1. Glub glub Responder

    5 marzo, 2018 en 19:19

    Beach club en San José? No puede ser…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *