2.600 talentos optan a un trabajo en el Ibiza Gran Hotel | Noudiari.es

2.600 talentos optan a un trabajo en el Ibiza Gran Hotel

Imagen del Ibiza Gran Hotel.

@Noudiari / Ibiza Gran Hotel, el único hotel 5* Gran Lujo de Ibiza, inicia la recta final de la campaña de reclutamiento de esta temporada. A falta de dos semanas para cerrar el proceso de selección, la compañía cuenta con más de 2.600 talentos que se disputarán para conseguir una de las 56 oportunidades laborales que oferta a través del portal de empleo Turijobs.

El complejo ofrece 17 vacantes en cocina, 15 en restaurante y bares, 10 en pisos, 9 en spa y 5 en recepción. Esta última, aunque suma el menor número de vacantes, ha conseguido superar las más de 500 solicitudes.

Ibiza Gran Hotel cuenta en la actualidad con los talentos más destacados de la industria y los espacios de trabajo más elegantes e innovadores de la zona. Los seleccionados trabajarán, entre otros, junto a Óscar Molina, reconocido chef internacional y actual jefe de cocina del hotel, o participarán en proyectos como Heart Ibiza, una experiencia multisensorial desarrollada por los hermanos Albert y Ferran Adrià, referentes de la cocina mundial, y Guy Laliberté, creador del Cirque du Soleil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *