21-17. El HC Eivissa sigue en la pomada | Noudiari.es

21-17. El HC Eivissa sigue en la pomada

@Noudiari / El HC Eivissa se ha impuesto en el pabellón de es Pratet al Petrer y mantiene la segunda plaza de la Liga de balonmano de Primera División Nacional en la que compite, 21-17. El equipo insular hizo un buen partido en líneas generales, recuperando la intensidad defensiva que le había faltado en citas anteriores y tuvo al rival prácticamente controlado de principio a fin.

Los locales se marcharon al descanso con cinco goles de ventaja en el marcador, 12-7, diferencia que redujeron los valencianos en el segundo tiempo en parte a causa de una cierta relajación en las filas del Eivissa. Sin embargo, cuando se acercaron de forma peligrosa, los insulares volvieron a pisar el acelerador a fondo para mantener una renta de seguridad en el marcador.

Con esta victoria, el equipo que entrena Geno Tilves se mantiene en la segunda posición de la tabla y continúa metido de lleno en la pelea por la segunda plaza, que le daría el pase al play-off de ascenso por primera vez en la historia del club. Este se ha convertido, con el paso de las jornadas, en el gran objetivo del cuadro insular, que tiene al Elda como su principal rival en esta lucha.

Marc Torres, con seis goles, ha sido el máximo goleador del HC Eivissa y del partido. La semana que viene, los ibicencos visitarán la pista del Torrevieja, quinto clasificado y un duro hueso que roer fuera de casa y lejos de la animosa afición local, que esta jornada ha vuelto a volcarse con su conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *