Apoyo al centro de recuperación animal de sa Coma | Noudiari.es

Apoyo al centro de recuperación animal de sa Coma

Por Renace Natura, Basta Ya Maltrato Animal, Aga, Fundación animales abandonados de Ibiza.

En vista de las publicaciones en prensa y redes sociales poniendo en duda la gestión del centro de recuperación animal Sa Coma, queremos mostrar nuestro apoyo al centro, sus trabajadores y a Montse García a través del siguiente comunicado. Ha salido publicado en algunos medios que los animalistas de la isla querían la dimisión de la concejala y debemos y queremos hacer constar que no hablan en nombre de todos, sólo son una minoría que, a nuestro parecer, busca notoriedad.

La labor y gestión de la regidora ha sido impecable en estos años: ha conseguido aumentar el presupuesto para el centro, mejorar instalaciones y condiciones y seguir con el sacrificio cero que impulsó el anterior regidor, el señor Joan Mayans. Colabora con la mayoría de las asociaciones animalistas de la isla, siempre está dispuesta a aceptar consejos para seguir mejorando en su labor y su compromiso con el bienestar animal es del todo incuestionable.

Nos parece lamentable que se ataque al único centro municipal de referencia y en condiciones que tenemos en la isla. La lucha debería ser para pedir justicia y que el miserable que entró en el centro pague con cárcel todo el mal que ha causado, no atacando a buenas personas que hacen una gran labor como es la gestión y cuidado de dicho centro. No dejaremos que una minoría ensucie todo el buen trabajo que realizan Montse García, Miguel Quiñones, Pepi Martín y Luis Miguel Algarate y se aproveche de sus horas más difíciles para buscar oscuridad donde solo hay luz.

No os rindáis, somos muchos los que os apoyamos y creemos en vuestro trabajo. Os damos las gracias por todo lo que estáis haciendo, habéis hecho y lo que sabemos está por venir porque entre todos seguiremos mejorando el centro y dándoles una vida digna a todos los animales que pasen por allí. Sois un gran equipo, no lo dudéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *