Destrozado el radar fijo de la carretera de Santa Eulària a Sant Carles durante su fase de pruebas | Noudiari.es

Destrozado el radar fijo de la carretera de Santa Eulària a Sant Carles durante su fase de pruebas

El vándalo utilizó una piedra de grandes dimensiones para destrozar el radar.

@Vicent Torres / El radar fijo que la Dirección General de Tráfico (DGT) había instalado hace pocas semanas en la carretera entre Santa Eulària y Sant Carles (EI-200, km. 8,2) ha sido destrozado durante esta madrugada mientras se encontraba en fase de pruebas. Un vándalo ha utilizado una piedra de grandes dimensiones y ha arrancado la carcasa que se une a la base para dejar inutilizado este elemento de control de la velocidad máxima. Según han confirmado fuentes policiales, los hechos han ocurrido sobre las 00.15 horas.

 

10 Respuestas a Destrozado el radar fijo de la carretera de Santa Eulària a Sant Carles durante su fase de pruebas

  1. Joan Payés Responder

    25 abril, 2018 en 9:55

    En San Carlos no se andan con bromas, siempre han sido conocidos por ser gente ruda y sin miedo. Lo sé bien porque mi abuelo era de allí.

  2. Todo es terrorismo Responder

    25 abril, 2018 en 10:54

    Destrozando las vias de recaudación del Estado y elementos de seguridad vial… ¿terrorismo entonces, no?

  3. Miguel yern Responder

    25 abril, 2018 en 11:32

    Yo soy de san Carlos somos muy duros según que leyes , esto sólo es principio que pongan más radares que pongan mas mierdas que la gente san Carlos si vemos que molesta .pues se quita .ole el chaval que ayas sido esto no será lo unico

  4. toni Responder

    25 abril, 2018 en 11:34

    lo que tienen que hacer es areglar bien las carreteras-amun san carlos

    • Feina o menjar Responder

      26 abril, 2018 en 23:42

      Qué mejor forma de financiar la mejora de las carreteras que con el dinero de los que corréis más de lo permitido poniendo en peligro a los demás?

  5. Pitiuses Responder

    25 abril, 2018 en 21:16

    Home, no es que m’agradin es radars. Però alguna cosa haurà que fer, després des accidents greus que hi ha hagut…(o millor que sa gent vagi a 300 i es mati o mati a algú sense culpa). i desfer es radars no crec que siga sa sol-lució. Sa mala llet de S. Carlos ( on hi tenc bones amistats) sería millor emprarla per altres coses que serien de més resultat.

  6. María Responder

    25 abril, 2018 en 22:04

    Soy de San Carlos y siento verguenza ajena de los comentarios que leo por aquí. Con la de muertos que ha habido en ese tramo, amigos, familiares, gente que ya no volveremos a ver jamás, y leer estas cosas. Os merecéis lo peor, bobos!

  7. Joan Responder

    25 abril, 2018 en 22:42

    hay que ser muy salvaje para hacer esta barbaridad. el radar es el ultimo remedio para bajar la siniestralidad en esa via o pretenden que construyan alli una autovia?. Ojala pillen pronto al salvaje por el bien de todos.

  8. jose mari tur guasch Responder

    25 abril, 2018 en 23:52

    Se gastan tanto dinero que tiene que poner historias para recuperarlo por otro lado.
    Pagas vitalizias e.t.c e.t.c .al final devolvemos el carnet y por otro no lo sacaran esto es como una tragaperras siempre ganan .

  9. jose mari tur guasch Responder

    25 abril, 2018 en 23:56

    Dudo mucho de los radares ,buenas carreteras y las historias de siempre salidas y entradas de caminos sin ningún tipo de control ,pero no por eso se tiene que romper medios disuasorios al final seguimos con la tragaperras lo pagaremos entre todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *