Detenidos los autores de varios robos en bares y una panadería de Ibiza | Noudiari.es

Detenidos los autores de varios robos en bares y una panadería de Ibiza

@Noudiari / La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a dos hombres como presuntos autores de varios delitos de hurto y cuatro robos en establecimientos.

El primero de los hechos imputados a los detenidos, de origen rumano e italiano, se remonta a 2016, en una panadería de Ibiza, donde uno de los autores rompió el escaparate del establecimiento para entrar y sustraer varias botellas de alcohol, así como el dinero que había en la caja registradora.

La ausencia de antecedentes por parte de los detenidos en esas fechas hizo que su identificación para la imputación del hecho fuese mucho más dificultosa.

En las últimas semanas se habían registrado varios robos en establecimientos de la zona de la Marina y Botafoc siguiendo el mismo modus operandi: los autores accedían mediante fractura y sustraían botellas de alcohol, así como el dinero de la caja registradora, provocando diversos daños.

Las investigaciones realizadas sobre los distintos hechos concluyeron que todos ellos eran obra de las mismas personas, recayendo las principales sospechas sobre una pareja ya conocida por los agentes por hechos similares.

Finalmente, la madrugada del sábado, en un operativo policial en las inmediaciones donde se estaban produciendo los distintos robos, se procedía a la detención “in fraganti” de los dos autores en el  mismo momento que iban a ejecutar un nuevo robo en un bar de Vila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *