El PP de Sant Antoni dice que el código ético del PSOE es un “traje a medida” | Noudiari.es

El PP de Sant Antoni dice que el código ético del PSOE es un “traje a medida”

@Noudiari / El Partido Popular de Sant Antoni ha denunciado “el espectáculo” que está ofreciendo el Tripartito en la localidad y “más concretamente el alcalde, Pep Tur `Cires´, con respecto al caso de la concejal de gobernación, Aída Alcaraz”.

José Sala, portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de Sant Antoni.

“Un alcalde que siempre mantiene el más absoluto de los silencios y que ayer, en el pleno, hizo uso de su turno de palabra para hablar mal de un funcionario que ni siquiera estaba presente y no se podía defender y de un caso que está bajo investigación judicial. ¿Es ése el ejemplo de ecuanimidad y respeto por la justicia que quiere dar el PSOE en Sant Antoni?”, señala el PP en una nota de prensa.

Los populares no entienden cómo el alcalde hizo estas declaraciones tan “bochornosas” en un pleno en el que “se negó la palabra a los representantes del PP”. Para los populares de Sant Antoni, “hay deriva totalitaria en un equipo de gobierno que ha perdido completamente los papeles, que cree que el Ayuntamiento es su “cortijo” y que, “además, está dando una clara lección de cinismo al anunciar que ni siquiera va a aplicar su propio código ético”, sigue el comunicado.

“Queda demostrado que el código ético del PSOE es un traje a medida de un espectacular tejido flexible y adaptable según los casos”, ironiza el PP Sant Antoni. “Aquí lo que prima es el agarrarse a la silla como sea”, lamentan los populares, que afirman que “hace tiempo que Sant Antoni ha dejado de tener un gobierno implicado con el municipio y sus vecinos y tiene un gobierno comprometido con sus propia causa: mantenerse en la silla cueste lo que cueste, así sea acumulando denuncias por acoso laboral y yendo a los juzgados”, concluye la nota.

4 Respuestas a El PP de Sant Antoni dice que el código ético del PSOE es un “traje a medida”

  1. Yo Responder

    26 abril, 2018 en 21:52

    Esta claro, estos lo de a dios rogando y con el mazo dando no les suena, todo es malo menos mo suyo

  2. Yo Responder

    26 abril, 2018 en 21:55

    Alcaldes como pepe sala no quedan, estos nuevos son de la manera de pensar de un gobernador romano, que decia abiertamente lo que estos piensan y hacen

  3. Momo Responder

    27 abril, 2018 en 1:00

    Sr Sala, mejor calladito , por si acaso. Ya le conocemos a usted.

  4. José Ribas Responder

    27 abril, 2018 en 12:19

    Hombre, que el Sr. Sala diga lo de agarrarse a la silla…un partido que ha gobernado desde la dictadura…manda h….
    El equipo de gobierno actual es todo lo contrario a lo que Ud dice. Está gobernando para el pueblo, con las peticiones y demandas del pueblo, claro que eso implica tomar medidas drásticas contra un entramado mafioso que llevaba años encapsulado.
    No olvidar que el Sr Sala es propietario de varios bares en el west, aunque creo que los ha cambiaado de nombre para no levantar mas sospechas…
    Si queremos cambiar San Antonio, hay arremangarse y tomar decisiones que no le van a gustar a todos, pero se hacen pensando en bien de la mayoria, aunque la minoria haga mucho ruido…
    Eso es gobernar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *