El programa cultural Collective Signatures desembarca en Formentera | Noudiari.es

El programa cultural Collective Signatures desembarca en Formentera

@Noudiari / El Consell de Formentera, a través del área de Cultura, Educación y Patrimonio apoya a la primera edición del proyecto cultural Collective Signatures que lleva el nombre de ‘Letters from Formentera’.

Collective Signatures es un programa de residencia itinerante para artistas y curadores que tendrá lugar del 11 al 25 de abril. Su objetivo es buscar la reflexión así como la respuesta crítica ante cuestiones culturales contemporáneas, al mismo tiempo que se promueve la producción textual y artística de sus participantes, concentrándose en el valor de la escritura individual y colectiva, creativa y experimental.

Este itinerario geográfico y conceptual traerá los participantes de la residencia a imaginar y dibujar un mapa nuevo, único y creativo de Formentera, y a producir un cuerpo de texto multi género relacionado con la isla.

El acto de final de la residencia se celebrará este próximo viernes, 20 de abril, a partir de las 22.30 h,  en el Restaurante Sa Panxa, donde se hará una lectura/performance con los frutos y reflexiones de esta residencia.

Al final del proyecto se realizará una divulgación del material textual y audiovisual producido, material que será destinado a publicaciones impresas y on-line, así como a exposiciones y futuros proyectos de investigación académica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *