El Puchi busca ante Canyamelar Valencia dos puntos que le deje a un paso de la salvación | Noudiari.es

El Puchi busca ante Canyamelar Valencia dos puntos que le deje a un paso de la salvación

Cuerpo técnico y jugadoras del Puchi. JON IZETA

@Noudiari / El Ants:Bfit-Muchoticket Santa Eulària pondrá en juego gran parte del billete de permanencia en la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano este viernes a las 21 horas. Un día y un horario poco habitual para las isleñas, en el que recibirán a otro rival directo por la permanencia como esl Canyamelar Valencia con la presencia de las cámaras de Teledeporte.

Las competición vuelve al pabellón municipal de Santa Eulària después del parón de selecciones y lo hace con un partido que se espera muy emocionante e igualado. Un encuentro para el que el Puchi ha hecho un llamamiento a la afición para que llene las gradas y logre ser la jugadora extra que permita sumar los dos puntos.

Canyamelar Valencia, por su parte, llega al choque en la penúltima posición de la clasificación, un lugar poco habitual para un equipo consagrado en la División de Honor femenina. Una situación límite que hará que el partido sea de vital importancia también para las visitantes. Las valencianas tienen siete puntos, tres menos que el Puig d’en Valls, que ocupa la undécima posición.

Noel Cardona: “Es un partido muy importante, pero no decisivo”

El entrenador ibicenco Noel Cardona ha asegurado que, pese a que el partido es “muy importante” para sus intereses, “no es decisivo”. “Llevamos una trayectoria ascendente. Somos un equipo recién llegado a la categoría y hemos tenido opciones con algunos de los mejores equipos del país, aunque no se ha traducido en puntos. Canyamelar es un equipo con más experiencia y, aunque está por detrás, no somos favoritas. Es un equipo que lucha y seguro que intentará darlo todo para mantener la categoría”, ha afirmado Cardona.

Asimismo, el preparador isleño ha destacado que las cámaras de Teledeporte y el horario poco habitual puede afectar a las jugadoras de ambos equipos, ya que puede hacer que no se estén “concentradas como en otras jornadas”. “Nos hace ilusión y la gente de Ibiza responderá como hace siempre”, ha añadido Noel Cardona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *