El Puchi sufre un duro revés ante Canyamelar Valencia (22-25) | Noudiari.es

El Puchi sufre un duro revés ante Canyamelar Valencia (22-25)

Partido entre el Puchi y el Base Villaverde. JON IZETA

@Noudiari / El Ants:Bfit-Muchoticket Santa Eulària ha sufrido un duro revés este viernes ante el Canyamelar Valencia, un rival directo por la permanencia, que se ha llevado la victoria de Eivissa tras una vigésimo primera jornada en la que a las locales no les han salido las cosas. Una gran Carmen Campos, imperial en ataque, no ha sido suficiente para el equipo de Noel Cardona, que tendrá que seguir remando para seguir una temporada más en la Liga Guerreras Iberdrola.

El Puchi se ha mostrado mucho más fuerte en el inicio. Patri Cañavera, siempre incansable, ha anotado desde el extremo en el primer minuto de partido. Un marcador que no se ha movido hasta que Carmen Campos ha ampliado la diferencia local (2-0). Las santaeulalienses han dominado el electrónico durante los primeros 10 minutos, hasta que un gol de penalti de Judith Gómez ha puesto por delante a la formación de Vicent Nogués.

Entonces, el Puig d’en Valls ha comenzado a atascarse en ataque y ha volcado su ataque en Ainhoa García y Carmen Campos. Los goles de Judith Gómez y Oliveira (4-8, min.18) han hecho encender las alarmas en la formación ibicenca. Noel Cardona ha pedido tiempo muerto, pero el equipo no ha reaccionado. Pese a que el quinto gol de la madrileña ha reducido la diferencia a tres goles, Nagore Sáenz ha puesto el más cuatro con el que ha acabado la primera parte (9-13).

El segundo acto ha tenido una línea parecida, con el Puchi focalizando el ataque sobre Campos y con la defensa y la portería de las valencianas muy acertadas. Cada vez que las isleñas se han acercado en el marcador, el rival ha conseguido despegarse de nuevo. Un gol de África y otro de Carmen de penalti han hecho creer a la afición en la remontada (20-21). Una fase que ha sido un espejismo, ya que Canyamelar Valencia ha acabado llevándose la victoria con una recta final más seria (22-25).

Con este resultado, las valencianas salen con 9 puntos de las posiciones de descenso. Una posición por detrás del Puig d’en Valls, que marcha undécimo con 10 puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *