La Academia Náutica del CNSA convoca un nuevo curso para la obtención de los distintos títulos de navegación | Noudiari.es

La Academia Náutica del CNSA convoca un nuevo curso para la obtención de los distintos títulos de navegación

Foto de la Academia Náutica

EMPRESAS

@Noudiari / Ahora que el verano ya está a la vuelta de la esquina, muchos pitiusos se plantean la posibilidad de obtener un título de navegación que les permita disfrutar de la costa del archipiélago desde el mar. Para ellos, la Academia Náutica del CNSA ha convocado un nuevo curso, que comenzará el próximo 24 de abril, con el objetivo de que sus alumnos se examinen a finales de junio.

Los títulos disponibles en el centro formativo del Club Nàutic Sant Antoni son los siguientes: Licencia de Navegación, Patrón de Embarcación de Recreo (PER), Patrón de Navegación Básica (PNB), Patrón de Yate y Capitán de Yate. Los alumnos recibirán cuatro horas de clase semanales y podrán realizar prácticas de navegación en dos embarcaciones especialmente equipadas por el CNSA, durante los fines de semana. El periodo de matriculación ya está abierto.

La Academia Náutica se ubica en el nuevo edificio del Área Deportiva del CNSA, que tiene capacidad para 25 alumnos. El aula formativa dispone de sistemas audiovisuales y de comunicación de última generación, mobiliario renovado y, sobre todo, un espacio más amplio y confortable. Hay que subrayar que la Academia Náutica registra un elevado porcentaje de aprobados, que en 2017 ascendió al 80%.

En el portal http://anesnautic.blogspot.com.es/ se ofrecen todos los detalles sobre la Academia. Las inscripciones pueden realizarse de manera presencial en el edificio del Área Deportiva, por teléfono llamando al 971 349 645 (extensión 3) o vía correo electrónico escribiendo a adeportiva@esnautic.com o anesnautic@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *