La Escola d’Igualtat presenta el taller ‘Activa tu voz’ para aumentar la autoconfianza | Noudiari.es

La Escola d’Igualtat presenta el taller ‘Activa tu voz’ para aumentar la autoconfianza

@Noudiari / Desde este miércoles 18 de abril y hasta el próximo día 27, el Centro Cultural de Jesús acogerá el taller ‘Activa tu voz’, una iniciativa de la Escola d’Igualtat del Consell d’Eivissa destinada a personas con situación de vulnerabilidad social, personal o económica, con el objetivo de darles herramientas a través de la voz para incrementar la autoconfianza y la seguridad en ellas mismas.

El taller está impartido por la periodista y coach de voz Brigitte Bobet y, durante cuatro sesiones de dos horas cada una, los participantes pondrán en práctica técnicas para desarrollar todas las posibilidades que tiene la voz de cada cual para aprender a expresarse con seguridad. Lo que se busca es perder el miedo a hablar y no tener miedo a hacerlo, facilitando el autocontrol cuando tengan que afrontar situaciones de estrés o agresividad verbal.

Esta es la segunda vez que se imparte este taller, debido al éxito que tuvo esta iniciativa. Toda aquella persona que esté interesada puede apuntarse escribiendo al correo igualtatcie@gmail.com. Las clases se realizarán los días 18, 20, 25 y 27 de abril entre las 17 y las 19 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *