Los Mercedes-Benz se van contentos y planean nuevos eventos en Ibiza | Noudiari.es

Los Mercedes-Benz se van contentos y planean nuevos eventos en Ibiza

Danny Gómez, Carmen Matutes y Enrique Aguirre de Cárcer.

@NataliaCárdenas / El Global Training de Mercedes-Benz, llevado a cabo en la isla entre enero y mayo, ha supuesto un “balance positivo” gracias a la “buena relación” con Palladium Hotel Group, ha señalado Enrique Aguirre, director de comunicación en España de la compañía automovilística, durante una rueda de prensa celebrada hoy, 23 de abril, en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Aguirre también ha adelantado que en unas 4-6 semanas revelarán una nueva colaboración entre el grupo hotelero y su empresa. Otra más que se suma a este Global Training de coches y a la pasarela Mercedes-Benz Fashion Weekend que vuelve a celebrarse en mayo. Aguirre no ha querido adelantar de qué se trata pero advierte que “también será muy interesante”.

Lo que si ha querido resaltar es que este viaje de incentivo motivacional para trabajadores de Mercedes-Benz, ha sido una “experiencia inolvidable”. 15.000 personas entre vendedores, jefes de ventas, recepcionistas, postventas, gerentes de conceciones, etc., de 60 países diferentes han pasado por la isla desde el 9 de enero que se inició el Global Training, hasta el 5 de mayo cuando finalizará oficialmente. Esta experiencia sirve para formar a sus plantillas y que conozcan de primera mano el producto que van a vender este año.

Alojados entre Ushuaïa, Hard Rock y Palladium, “este Global Training nos ha permitido iniciar la temporada mucho antes. Ha sido un evento sumamente importante no sólo para nuestro grupo sino para todos los proveedores con los que trabajamos y ha supuesto la contratación de más de 450 personas para los que este año la temporada ha empezado mucho antes, para la mayoría en enero”, señaló Carmen Matutes, Subdirectora General de Palladium Hotel Group.

Matutes también señala que no sólo han hecho gasto en su grupo hotelero, sino que estas 15.000 personas se han movido por la isla durante estas 10 semanas, han salido, comido, comprado… Además, explica que “salir de los meses fuertes de temporada para dar a conocer otra Ibiza vinculada al sector profesional de empresas, congresos y formación ayuda a resolver las trabas de la temporalidad”.

Sobre la cantidad económica que ha podido suponer el desembargo de estas 15.000 personas entre enero y mayo, el Director de Comunicación de Mercedes no ha querido dar una cifra porque aún no tiene los datos, sin embargo, no desmiente la cantidad de 20 millones de euros que preveía el Consell d’Evissa en diciembre como estimación previa al inicio de este Global Training.

Es la primera vez que se celebra en Ibiza pero no en España, Valencia y Palma ya habían acogido este evento antes, así como otros países del mundo. Aguirre también ha explicado que este evento no se repetirá en Ibiza puesto que el viaje es motivacional para los empleados del grupo y no repiten lugar.

Han sido 300 los vehículos de Mercedes-Benz que se han traído hasta Ibiza así como una pequeña cantidad de coches de la competencia “para poder comparar y aprender”.

4 Respuestas a Los Mercedes-Benz se van contentos y planean nuevos eventos en Ibiza

  1. Amanda Responder

    24 abril, 2018 en 6:13

    Excelente iniciativa para desestacionalizar pero pobres congresistas han tenido mal tiempo se han encontrado playa den bossa desértica una isla cerrada con obras por doquier sin parking en Vila atascos a diario en Jesus y el pereyra cerrado a título empresarial habra sido un éxito pero la imagen de la isla es nefasta

    • Feina o menjar Responder

      24 abril, 2018 en 9:11

      Prefiero Platja Den Bossa desértica a llena de basura en verano.
      Lo del parking en Vila es como en cualquier otra ciudad. A ver si las geniales mentes de Mercedes aportan alguna solución al aparcamiento de sus coches, que cada día que pasa son más grandes. O prefieren seguir engañando con las emisiones de sus motores diesel. Y poniendo su preciosa y cara máquina de matar a 180km/h por la carretera de Ses Salines.

  2. CRONOS Responder

    24 abril, 2018 en 17:26

    TAN UN COO S,ALTRE TENIU RAO…..EN FIN, TEMPS AL TEMPS

  3. CRONOS Responder

    24 abril, 2018 en 17:27

    TAN UN COM S,ALTRE TENIU RAO…..EN FIN, TEMPS AL TEMPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *