Los trabajadores de Cas Serres seguirán con las manifestaciones pese a ser “moderadamente optimistas” | Noudiari.es

Los trabajadores de Cas Serres seguirán con las manifestaciones pese a ser “moderadamente optimistas”

Manifestación trabajadores Cas Serres. Foto: Plataforma Salvemos el HRACS

@Vicent Torres / La plataforma de trabajadores y familiares del Hospital Residencia Asistida de Cas Serres han asegurado en un manifiesto que seguirán con las manifestaciones pese a ser “moderadamente optimistas” tras el compromiso con el centro que les manifestaron los partidos políticos en una reunión mantenida en el Consell de Eivissa. El presidente, Vicent Torres, firmó tras el encuentro un Recurso de Alzada contra la resolución negativa de Sanidad para la renovación del servicio de hospital y, además, el grupo Podem Balears presentará mañana en el Parlament una Proposición de Ley para que Cas Serres pueda mantener estos servicios sin necesidad de poseer esta licencia.

“Ahora, contamos con el apoyo político del Consell de Eivissa y con sus medios jurídicos. Si ha sido porque han reflexionado y entendido la enorme pérdida que suponía para todos que el hospital dejara de funcionar como hasta ahora, lo celebramos. Si es por la proximidad de las elecciones o por cualquier otro motivo, a nosotros nos importa un bledo. Es beneficioso para los pacientes y para nosotros, y esto es lo que importa”, aseguran desde la Plataforma Salvemos el HRACS.

Estos compromisos con el centro hacen que desde la plataforma sean “moderadamente optimistas”: “Estamos realizando una ingente labor. No debemos echar las campanas al vuelo, pero si nos merecemos ser moderadamente optimistas. Lo tenemos mejor que hace unos días”, asegura el texto, antes de matizar que seguirán con las manifestaciones en la puerta del centro y con las recogidas de firmas hasta que el servicio esté completamente garantizado.

En este sentido, desde Savemos Hracs han vuelto a hacer un llamamiento a toda la población “para que continúen apoyando una lucha que es de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *