Prou: “Queremos que el turismo en Eivissa se considere una bendición y no una plaga” | Noudiari.es

Prou: “Queremos que el turismo en Eivissa se considere una bendición y no una plaga”

@Noudiari / La plataforma conservacionista Prou ha señalado hoy en un comunicado de prensa que en solo una semana ha duplicado el número de entidades adheridas a la protesta contra el modelo turístico de la isla convocada para el próximo 20 de abril en el paseo de Vara de Rey (19,30 horas).

Según Prou, un total de 32 agrupaciones insulares han mostrado su respaldo a esta iniciativa hasta la fecha y esperan que el número siga creciendo en los próximos días.

“Queremos una Eivissa tranquila y pacífica, respetuosa con los visitantes y respetada. Queremos poder considerar el turismo como una bendición y no como una plaga. No se trata de una protesta contra el turismo de forma indiscriminada, sino que la queja se limita a la sobreexplotación turística de la isla, sin ningún tipo de consideración por su cultura, por su naturaleza ni por sus recursos ni su gente”, explica la plataforma en una nota de prensa.

Prou quiere poner punto y final “a los titulares vergonzantes que cada verano llenan la prensa internacional de escándalos producidos en Eivissa que manchan el nombre de la isla” y pide valentía y “voluntad” a los políticos para revertir “la desastrosa situación actual. Queremos recuperar nuestra dignidad”.

Por estos motivos, los portavoces de Plataforma Prou invita a la manifestación a todos los ibicencos, residentes y personas de fuera de la isla que aman a Eivissa y que, como ellos, creen que “ha llegado el momento de decir basta y poner freno a la insensatez”.

Una respuesta para Prou: “Queremos que el turismo en Eivissa se considere una bendición y no una plaga”

  1. Hau Responder

    15 abril, 2018 en 11:09

    A cagar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *