Tres menores bajo custodia por consumo de alcohol en la calle | Noudiari.es

Tres menores bajo custodia por consumo de alcohol en la calle

@Noudiari / La Policía Local de Sant Antoni realizó anoche un dispositivo de control con motivo de la entrada en vigor de la Zona de Protección Acústica Especial que afecta a varias calles del West End y además interpuso varias denuncias por botellón y puso bajo custodia a tres menores por consumo de alcohol en la calle.

Imagen de las calles interiores del West End.

Los agentes visitaron los distintos locales con ocupación de vía pública que estaban abiertos para informar de la entrada en vigor de esta figura y procedieron después a controlar que las terrazas instaladas fueran retiradas a las 12 horas y los establecimientos cerraran a las 3 horas.

Todos los establecimientos ubicados en el área de afectación de la ZPAE cumplieron con los horarios. Durante la vigilancia de esta zona de ocio, los policías interpusieron una denuncia por infracción de la Ley 4/2015 por tenencia de estupefacientes.

También anoche se llevó a cabo una labor de control en la zona de ses Variades para evitar la concentración de personas para realizar botellón.

Se disolvieron diferentes grupos con el resultado de 11 denuncias interpuestas por botellón y otra denuncia por tenencia de estupefacientes.

Entre las personas denunciadas por botellón había tres menores que quedaron bajo custodia policial hasta ser recogidos por sus familiares.

Una respuesta para Tres menores bajo custodia por consumo de alcohol en la calle

  1. vecino callle del mar Responder

    14 abril, 2018 en 17:57

    autentica chapuza esta normativa del ayuntamiento, vivo en calle del mar y fue increíble anoche ver como los locales de la derecha de la calle del mar cerraron a las 3 y los de la izquierda de la calle a las 6 de la mañana , ver para creer, ahora si el concejal que haya tenido el valor de firmar esta normativa que se vaya preparando para la que se le viene encima le deseo suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *