21 equipos de rugby se enfrentarán el sábado en s’Arenal de Sant Antoni | Noudiari.es

21 equipos de rugby se enfrentarán el sábado en s’Arenal de Sant Antoni

Presentación del torneo, esta mañana en s’Arenal.

@Noudiari / La sexta edición del Ibiza Beach Rugby, en la que participarán 21 equipos, se ha presentado esta mañana en la playa de s’Arenal, que será de nuevo escenario de esta competición. El director insular de Deportes, Fernando Gómez, el concejal de Deportes de Sant Antoni, Antonio Lorenzo, y el presidente del Ibiza Club de Rugby, Jason Harvey, han dado a conocer los detalles del torneo en el que participarán deportistas de España, Gales, Holanda, Alemania e Inglaterra.

Más de 500 personas se desplazan este año a Eivissa para disfrutar de esta competición en la que estarán presentes Laura Delgado y Elena Redondo, jugadoras internacionales de la selección española, e Isabel Rico, su capitana. En esta edición se ha invitado también al exjugador galés Stuart Evans y también visitará Sant Antoni la sudafricana Bianca Zietsman, árbitro internacional de la World Rugby.

Este evento deportivo, organizado por el Ayuntamiento de Sant Antoni y el Ibiza Club de Rugby, tendrá lugar en s’Arenal a partir de las 11 horas y está previsto que las finales se disputen a las 17 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *