24-22. El Puchi despide la Liga con una derrota en Málaga y la incertidumbre sobre su futuro | Noudiari.es

24-22. El Puchi despide la Liga con una derrota en Málaga y la incertidumbre sobre su futuro

@Noudiari / El Puchi ha terminado su primera temporada en la máxima categoría del balonmano femenino español con una derrota en la cancha del Rincón Fertilidad Málaga (24-22), pero con la satisfacción de haber conseguido la permanencia.

También con la incertidumbre sobre lo que ocurrirá en el futuro inmediato del club, que podría renunciar a seguir jugando en la Liga Guerreras ante la retirada de varias jugadoras y la marcha confirmada de otras de las efectivas que este curso han logrado el objetivo de mantener en la categoría, algo que se conocerá en la próximos días.

Las ibicencas no han podido con el conjunto malagueño tras una mala primera parte (10-5) que ha lastrado al conjunto insular en la segunda, en la que ha mejorado de forma notable, aunque eso no le ha permitido llevarse el triunfo a pesar de haber llegado a los últimos instantes con empate a 19 goles.

Así, el Puchi se despide de la competición con una meritoria décima plaza que le permite seguir una campaña más en la élite siempre y cuando así lo estime oportuno la directiva, que ya ha manifestado que si el club no cuenta con mayoría de jugadoras de la casa no tiene sentido competir en la máxima categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *