Abierto el plazo para apuntarse al curso de iniciación al piragüismo del Consell | Noudiari.es

Abierto el plazo para apuntarse al curso de iniciación al piragüismo del Consell

@Noudiari / Entre los días 2 de junio y 26 de agosto, el Club Náutico de Sant Antoni acogerá un total de 10 cursillos de iniciación al piragüismo organizados por el Consell en diferentes fines de semana.

Este año, por primera vez, estas clases son gratuitas con el objetivo de facilitar la participación. Se tiene que destacar que este curso ha tenido muy buena acogida durante los últimos años y que el piragüismo en Eivissa está obteniendo buenos resultados en competiciones nacionales.

Estos cursillos están destinados a jóvenes de entre 8 y 17 años no iniciados en el piragüismo o sin nivel. Cada cursillo se celebrará durante un fin de semana -sábado y domingo- entre las 10 y las 13 horas, y cada grupo contará con un máximo total de 15 participantes. El cursillo será impartido por monitores y entrenadores titulados.

Los interesados se pueden inscribir en el correo miquelc@conselldeivissa.es con un plazo máximo del jueves anterior al fin de semana elegido. Es obligatorio saber nadar. Más información en los teléfonos 971.195.305 / 971.195.451 o al 650.201.345.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *