Can Jeroni acoge el espectáculo Forever Sinatra con motivo del 20 aniversario de su muerte | Noudiari.es

Can Jeroni acoge el espectáculo Forever Sinatra con motivo del 20 aniversario de su muerte

@Noudiari / El pasado 14 de mayo se cumplieron 20 años de la defunción de uno de los grandes mitos de la música: el cantante norteamericano Frank Sinatra. Sus canciones han acompañado generaciones de seguidores del estilo clásico americano y hoy en día se siguen haciendo versiones y escuchándose en emisoras de radio y bandas sonoras de películas y series de televisión. Para conmemorar esta efeméride, el Centro de Cultura Can Jeroni ofrece el espectáculo Forever Sinatra, en el cual se rememorarán algunos de los temas más conocidos del artista nacido a Hoboken (Nueva Jersey) en 1915.

Este homenaje tendrá como protagonista a Diego Román, que estará acompañado por el contrabajo de Salvatore Licitra, la batería de Dani Marín y el piano de Santi Pérez.

Entre los temas clásicos de Sinatra que el público podrá disfrutar en Can Jeroni figuran I’ve got the world on a stringMistyCome fly with meMy wayThe more I see youIt’s alright with meSpeak lowThey can’t take that away from meI’ve got a crush on youThe way you look tonightI’ve got you under my skin o That’s life, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *