‘Children of the 80s’ será retransmitido en vivo desde Hard Rock Hotel Ibiza el 29 de junio | Noudiari.es

‘Children of the 80s’ será retransmitido en vivo desde Hard Rock Hotel Ibiza el 29 de junio

EMPRESAS

BBC Radio 2 se une a ‘Children of the 80’s, el famoso evento inspirado en la década de los 80 y que se celebra cada semana en Hard Rock Hotel Ibiza, para retransmitir en vivo ‘Sounds of the 80´s’ el viernes 29 de junio, desde las 21 horas hasta la medianoche.

El presentador Gary Davies será el anfitrión de este espectáculo y el responsable de presentar el lineup estelar encabezado por las actuaciones de Tony Hadley, ex miembro de Spandau Ballet, Carol Decker de T’Pau, The Fizz y Bonnie Tyler, que tendrá lugar en el espectacular escenario al aire libre del hotel. Gary también se encargará de ofrecer una exclusiva selección de los mejores hits-clásicos de los 80, siendo ésta la primera vez que la BBC Radio 2 se dirige a los oyentes de la Isla Blanca para disfrutar del buen momento que está viviendo la música dance, y que ha cautivado a la isla durante los últimos tres años.

Estos invitados especiales estarán acompañados del trío de DJs Dream Team Reload y La Movida Ibiza, y juntos transportarán al público a un viaje musical a través de los mejores clásicos de los 80, y de tributos a algunas de las más grandes figuras de la época.

‘Children of the 80’s’ comenzó en el año 2015 en Hard Rock Hotel Ibiza y, desde entonces, se ha convertido en uno de los eventos semanales más populares de cada verano, ofreciendo noches alternativas de diversión y buena música en el área de conciertos al aire libre del hotel situada justo frente al mar. Cada uno de los eventos promete a los visitantes una velada de extravagantes colores, bailes interminables en pista y clásicos de sing-a-long, trasladando a los asistentes a una época donde la música lo era todo. Los artistas invitados son iconos de los 80 y 90 que protagonizan memorables actuaciones en vivo cada semana, acompañados de espectaculares efectos visuales, y los míticos outfits de colores alegres y desenfadados de antaño.

El enorme éxito que ha tenido este nuevo concepto en Ibiza ha hecho que traspase fronteras, y que se haya establecido en Tenerife con sus eventos mensuales en el segundo Hard Rock Hotel de Europa (bimensual en julio y agosto), convirtiéndose en uno de los eventos de moda en la isla. El próximo ‘Children of the 80’s’ en Hard Rock Hotel Tenerife tendrá lugar el 16 de junio con Sabrina Salerno como estrella principal.

Los eventos de ‘Children of the 80’s’ en Hard Rock Hotel Ibiza comenzarán la temporada 2018 el próximo viernes 1 de junio con The Original Gypsies of Camargue (los legendarios miembros de The Gypsy Kings) y se celebrarán cada viernes a partir de las 19 horas, hasta el 29 de septiembre.

Presentadores como Gary Davies, Zoe Ball y Scissor Sister Ana Matronic estarán retransmitiendo en vivo y en directo desde la Isla Blanca, trasladando a los oyentes un extenso y exclusivo listado de actuaciones y entrevistas, aderezados con los éxitos de los 80 como parte de la programación de verano de esta estación de radio en Ibiza.

Las entradas para ‘Sounds of the 80s’ tienen un precio de 20€ y se pueden comprar de forma anticipada en www.childrenofthe80s.com

Se pueden reservar habitaciones dobles a partir de 300€ la noche, con desayuno incluido en Hard Rock Hotel Ibiza, a través de su web:www.hrhibiza.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *