Denunciados 20 motoristas en un día por realizar carreras ilegales en Sant Joan | Noudiari.es

Denunciados 20 motoristas en un día por realizar carreras ilegales en Sant Joan

Uno de los participantes en la prueba de motos de la Pujada a sa Cala. Esta carretera es una de las más concurridas. Foto: ACIF

@Noudiari / Un total de 20 motoristas fueron denunciados el pasado 12 de mayo en un operativo contra las carreras ilegales en las carreteras de Sant Vicent de sa Cala, el Port de Sant Miquel y Portinatx, según ha informado el Ayuntamiento de Labritja en un comunicado.

La acción fue llevada a cabo por la Policía Local de Sant Joan en colaboración con el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil y patrullas rurales de Santa Eulària. Se realizaron controles de velocidad mediante un cinemómetro láser.

“El equipo de gobierno adoptó el compromiso de luchar contra las carreras ilegales de motocicletas de gran cilindrada que desde hace algunos años vienen causando peligro e inseguridad para los usuarios de las carreteras de Cala Sant Vicent, Port de Sant Miquel y Portinatx. Con esta iniciativa se pretende evitar el exceso de velocidad habitual entre este tipo de conductores”, apunta la nota de prensa.

2 Respuestas a Denunciados 20 motoristas en un día por realizar carreras ilegales en Sant Joan

  1. Viçent Responder

    18 mayo, 2018 en 20:58

    Pues ya era hora, hace años que hacen carreras y nadie actuaba, ojala les caigan una buena multa y retirada del carnet

  2. Luis Luis Responder

    18 mayo, 2018 en 21:56

    Ya les ha costado. hace años que yo he llamado a 112 y al 062 (guardia civil) por que me crucé con una carrera en Sa Cala, con un motorista en el sulo y otro viniendo por mi carril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *