El blog ‘Guías Viajar’ descubrirá Eivissa y Formentera con Baleària  | Noudiari.es

El blog ‘Guías Viajar’ descubrirá Eivissa y Formentera con Baleària 

@Noudiari / Los creadores de ‘Guías Viajar’, el blog especializado en viajes más leído de España con 600.000 visitas mensuales, se han embarcado hoy con Baleària para conocer Eivissa y Formentera, partiendo desde el puerto de Dénia (Alicante).

A lo largo de tres días, José Luis y Carlos Sarralde descubrirán los numerosos atractivos de las islas, compartiendo la experiencia a través de sus redes sociales. Además, grabarán varios vídeos que compartirán posteriormente a través de sus canales en Facebook y Youtube. El objetivo de este viaje es dar a conocer los distintos servicios con los que cuenta Baleària en sus barcos, así como promocionar los diferentes atractivos culturales, gastronómicos y naturales de las Pitiusas.

José Luis y Carlos Sarralde, padre e hijo, combinan la experiencia periodística y viajera del primero con la técnica a la hora de desarrollar contenidos audiovisuales del segundo. ‘Guías Viajar’ es un medio informativo de viajes 2.0 en formato blog desarrollado desde 2008 por José Luis Sarralde, periodista y viajero. Actualmente el blog es el más leído de España y tiene en redes sociales más de 500.000 seguidores. En 2015, el blog fue galardonado con el Premio Internacional de Comunicación Turística PICOT como el mejor blog de viajes.

Tal y como aseguran, se han embarcado en este viaje con el propósito de descubrir “la esencia” de las Baleares. “Tenemos muchas ganas de conocer dos islas tan sugerentes como son Eivissa y Formentera y, además, con la comodidad de hacerlo en nuestro propio coche gracias a los servicios que ofrece Baleària”, señalan. En una ocasión anterior ya viajaron con la naviera en la ruta que une Algeciras y Ceuta y ahora muestran su “expectación” por descubrir las Baleares en ferry con Baleària.

Los blogueros han salido del puerto de Dénia (Alicante) hoy en el fast ferry Ramon Llull con destino Formentera, ruta que cubre este barco de forma directa en solo dos horas y media desde el pasado 27 de abril. Pasarán el día en Formentera, pudiendo disfrutar de sus  pueblos y playas y, por la tarde, darán el salto a Eivissa con el Eco Aqua, uno de los cuatro nuevos eco fast ferries que la naviera está incorporando en la línea que une las Pitiusas diariamente con un servicio continuado desde las 7:00 hasta las 23:45 horas. Ya en Eivissa, los blogueros podrán conocer el patrimonio cultural y natural de la isla. Finalmente, el miércoles 9 de mayo regresarán a la península con el ferry Bahama Mama.

‘Guías Viajar’ cuenta con el apoyo y difusión de Travel Inspirers, un grupo formado por varios de los principales blogs de viajes en español (ChavetasEl PachinkoEl rincón de SeleGuías ViajarLa viajera empedernidaViajablog y Paco Nadal) que aglutina una media de 1,2 millones de lectores mensuales y más de 1,2 millones de seguidores en las redes sociales.

Este viaje cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ibiza, que dará a conocer a los blogueros los bienes de la ciudad declarados Patrimonio Mundial en 1999.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *