El club Malanga Café celebra este fin de semana su tercer aniversario con numerosas actuaciones | Noudiari.es

El club Malanga Café celebra este fin de semana su tercer aniversario con numerosas actuaciones

@Noudiari / El club Malanga Café celebra este fin de semana su tercer aniversario con numerosas actuaciones, entre las que destacarán la magia en las mezclas del discjockey Floro, esta noche, así como el carrusel de pinchadiscos, que tendrá lugar el sábado.

Ayer, como cada jueves en lo que va de año, tocaba concierto. El grupo Ibossim Flamenco fue el encargado de cautivar a los asistentes con su fusión de flamenco, jazz y música latina en un formato reducido de cante, guitarra y cajón.

Las actuaciones seguirán este viernes, cuando el pinchadiscos, compilador y locutor de Radio 3 RNE Dj Floro estará toda la noche seleccionando música sin etiquetas, siguiendo así la tradición de cada año, ya que acude al local en esta fecha señalada desde su inauguración. También se expone una colección de obras relacionadas con actuaciones musicales acontecidas en la isla en los últimos dos años y carteles ilustrados realizados por el diseñador y discjoquey ocasional Ric Jazzbo, muy vinculado al club de Vila.

Para finalizar esta fiesta, el Malanga Café celebrará el tradicional carrusel de discjockeys, donde se reúnen prácticamente todos los pinchadiscos habituales de la cabina del club, para esbozar un collage musical y desplegar en una noche todo el abanico de sonidos que este club tiene acostumbrados a sus numerosos fieles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *