El encuentro internacional RugbySpy Ibiza 10’s se disputará esta semana en Sant Josep | Noudiari.es

El encuentro internacional RugbySpy Ibiza 10’s se disputará esta semana en Sant Josep

Un partido del Ibiza Club de Rugby disputado en Can Misses. Foto: Maxi Morganti

@Noudiari / La quinta edición del encuentro internacional RugbySpy Ibiza 10’s se celebrará a partir del viernes en el campo de fútbol de Sant Josep.

Jugadores y jugadoras de Australia, Nueva Zelanda, Fiji, Tonga, Francia, Italia, Estados Unidos y Gran Bretaña se enfrentarán en rondas eliminatorias a partir del viernes (16 horas) hasta el domingo. La final está prevista a las 19 horas.

Habrá partidos durante todo el fin de semana. El sábado y el domingo se comenzará a jugar a las 10 horas en las categorías masculina y femenina de la modalidad élite o abierto. Se enfrentarán por unos premios que alcanzan la suma total de 12.000 euros, los más grandes de Europa.

Cabe destacar que el viernes a las 19 horas se llevará a cabo un partido de exhibición de los equipos juveniles del Club de Rugby Ibiza.

Los partidos se transmitirán en directo a través de internet lifestream a todo el mundo, con los comentarios de la leyenda de los Lions John Taylor. También se contará con la presencia de la estrella del rugby femenino Claire Purdy, campeona mundial con la selección inglesa en 2010.

El bono para todo el fin de semana serán de 10 euros para los residentes. Los menores de 16 años tendrán entrada gratuita. Los deportistas de la UE Sant Josep tendrán gratis la entrada con dos acompañantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *