El Govern abre el plazo para los cursos de mejora del nivel hablado de inglés con capacidad para 280 estudiantes | Noudiari.es

El Govern abre el plazo para los cursos de mejora del nivel hablado de inglés con capacidad para 280 estudiantes

Imagen de archivo de estudiantes.

@Noudiari / La Conselleria de Educación y Universidad destinará 250.000 euros a financiar actuaciones dirigidas al alumnado de sexto de Primaria, primero de Bachillerato y segundo de ciclos formativos de grado medio y grado superior de Balears con la finalidad de mejorar su competencia oral en lengua inglesa. Las dos iniciativas permitirán que los alumnos se puedan formar completamente gratis.

Esta actuación, subvencionada al 100% por el Govern, permitirá que un mínimo de 280 estudiantes puedan mejorar sus conocimientos oral de inglés este verano. Se trata de la segunda edición de este programa de inmersión lingüística. Esta iniciativa supuso una inversión total de 215.450 euros para 236 alumnos, de los cuales siete ibicencos de Bachillerato estuvieron en Bournemouth (Reino Unido) y otros nueve de Primaria en diferentes centros de las islas.

Se pueden presentar las solicitudes a las ayudas a partir de hoy y hasta el próximo día 30 de mayo de 2018. Toda la información relativa a esta convocatoria (resolución, anexos, instrucciones para las familias, calendario previsto) estarán disponibles para su consulta al sitio web de la Dirección General de Formación Profesional y Formación del Profesorado y en el microsite del Servicio de Lenguas Extranjeras y Proyectos Internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *