Hard Rock Hotel inicia la temporada con el Opening Party de ‘Children of the 80’s | Noudiari.es

Hard Rock Hotel inicia la temporada con el Opening Party de ‘Children of the 80’s

@NoudiariHard Rock Hotel Ibiza se prepara para su nueva temporada estival con la Opening Party de Children of the 80’s que se llevará a cabo el próximo viernes 1 de junio.

El evento encabezado por The Original Gypsies of Camargue, antiguos miembros de los Gipsy Kings, dará el pistoletazo de salida a las sesiones Children of the 80’s que se celebran todos los viernes hasta el 28 de septiembre.

Compuesto por los hermanos Reyes, Patchai, Paul, Canut y el cuñado Chico, The Original Gypsies of Camargue ofrecen al público una fusión flamenca, rumba y pop que sin duda envolverá a los asistentes en una atmosfera de celebración. Sus hits más conocidos tomarán el escenario al aire libre junto a la piscina de Hard Rock Hotel Ibiza, al igual que varias canciones de su último disco que verá la luz este verano de la mano de Universal Records.

Acompañando a los artistas invitados y como viene siendo tradición, subirán al escenario el trio de djs Dream Team Reload y La Movida Ibiza, quienes sumergirán a los presentes en un viaje nostálgico a la década de los 80 y 90 con sus éxitos de la época y representaciones audiovisuales.

Hard Rock Hotel Ibiza inauguró la temporada 2018 el pasado 27 de abril ofreciendo un verano cargado de diversión que, sumados a las fiestas semanales de Children of the 80s, ofrecerá a diario en todo el hotel otros eventos musicales, bailarines deslumbrantes, artistas de música acústica y DJs.

Desde las 19 horas hasta la medianoche, todos los viernes y durante cinco horas, los asistentes a Children of the 80’s disfrutarán de un extraordinario viaje al pasado con los mejores éxitos, disfraces y bailes que marcaron una época memorable. El line-up de la temporada se hará público en breve.

Las entradas para la Opening Party tienen un precio de 20€. Residentes en Ibiza, huéspedes del hotel y todo aquel que asista disfrazado de los 80 tiene entrada libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *