Hï Ibiza & Glitterbox subastan con fines benéficos la última colección | Noudiari.es

Hï Ibiza & Glitterbox subastan con fines benéficos la última colección

EMPRESAS

Antes del lanzamiento de la temporada 2018 de Glitterbox, programada para el 1 de junio, ‘The Ultimate Record Collection’ se subastará con fines benéficos, y todos los ingresos irán al Fondo de Preservación de Ibiza. Hï Ibiza ha unido fuerzas con la residencia de viernes por la noche Glitterbox y artistas como Basement Jaxx, David Morales, Masters at Work, Roger Sanchez y Todd Terry, para reunir la mejor colección de discos.

Todas las ganancias de la subasta se destinarán al Fondo de Preservación de Ibiza, que trabaja para preservar la tierra, el mar y el patrimonio cultural y ambiental de las Pitiüses. La discoteca del siglo XXI de Glitterbox, con su producción extravagante, sus extravagantes intérpretes y el hedonismo de la pista de baile, la han convertido en la fiesta más comentada de Ibiza. Volviendo a su hogar en Hï Ibiza este verano, la residencia del viernes por la noche será la sede de actos como Armand Van Helden, Groove Armada, DJ Harvey, Greg Wilson, Honey Dijon, Horse Meat Disco, Nightmares On Wax, Derrick Carter, Kenny Dope y muchos más .

La fiesta de apertura verá a Basement Jaxx, Roger Sanchez, Purple Disco Machine y un directo de Barbara Tucker en el Teatro del club, Dimitri From Paris, Airplane y Melvo Baptiste en el Club, así como los DJs salvajes Jonjo Jury y Joshua James junto a DJ Pippi en Wild Corner. Las estrellas del espectáculo, los artistas de Glitterbox Lucy Fizz, Raven Mandella, Joan Oh, Kalypso Bang y más, darán vida al fenómeno Glitterbox. Entradas disponibles ahora en hiibiza.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *