IMS Ibiza anuncia la programación de la XI edición del congreso | Noudiari.es

IMS Ibiza anuncia la programación de la XI edición del congreso

EMPRESAS

El International Music Summit (IMS), la plataforma que engloba negocio, cultura y educación alrededor de la industria de la música electrónica, inaugurará su XI edición el próximo miércoles 23 de mayo. Una edición que dará la bienvenida a más de 120 artistas y profesionales del sector para juntos continuar con la colaboración, el desarrollo y la creación musical del futuro en torno a un programa de seminarios, debates, clases maestras y eventos alrededor de los complejos cambios y las emergentes oportunidades que envuelven a la industria de la música electrónica hoy en día.

En homenaje a la trágica pérdida de una de las estrellas más brillantes de la industria, IMS abrirá el congreso con la charla ‘En memoria de Avicii’, liderada por Pete Tong (BBC Radio 1, Broadcaster, UK). A continuación, en ‘Salvados del peligro’, diferentes figuras de la industria hablarán de anteponer la salud de los artistas a la salud del negocio.

Seguidamente después, como cada año, presentaremos el ‘IMS Business Report’: el informe que ofrece las cifras de la industria, así como sus tendencias.

Honey Dijon, junto con representantes de DJ Mag y AFEM y liderados por la plataforma She said.so hablarán de ‘Acoso sexual en la cultura del DJ’ mientras que ‘El debate digital’ y ‘Blockchain 101’ se centrarán en temas digitales y tecnológicos.

‘15 años de Armada Music’ se centrará en uno de los sellos de dance más innovadores y exitosos y ‘Mixmag debajo de los 25’ arroja la luz sobre las jóvenes promesas que darán la forma a la industria en el futuro.

Para acabar la primera jornada del IMS recibiremos con ilusión la ‘Entrevista con Todd Terry’, uno de los productores más relevantes de la música house.

Segunda jornada del Congreso

El jueves, día 2 del Congreso la sala de conferencias tratará el tema de ‘Controles de drogas en eventos’, liderado por The Loop para más tarde recibir a ‘Bradley Gunn Raver’, en una de las entrevistas más esperadas de la jornada. Otro de los asuntos a tratar será el de ‘Destinos de fiesta emergentes’ con representantes de eventos de ciudades como Mykonos, Marrakech, Dubai, Tulum, Croacia o El Algarve en Portugal. También conoceremos al ‘Equipo Black Coffee’, a punto para iniciar el segundo año de su residencia en Hï Ibiza y sabremos un poco más de dos grandes sellos discográficos de Reino Unido: ’15 años de Toolroom Records’ y ’25 años de Ram Records’.

La adición a la segunda jornada del IMS será ‘Soundcloud: celebrando la inclusión, diversidad y comunidad en la música electrónica’. Una discusión en la que poner de manifiesto la importancia de la comunidad en la industria de la música.

El último día del IMS acogerá ‘El debate anual sobre Ibiza’, con algunos de los responsables de la industria de la música electrónica de la isla y con expectación recibiremos al codirector de Sonar en el 25 aniversario del festival.

She said.so propone otra charla interesante en la que compaginar la vida personal y la profesional en el mundo de la música electrónica y por supuesto no faltará la entrevista del día: Dean Wilson, uno de los más respetados managers del momento que a su vez entrevistará en directo desde sus estudios a Joel Zimmerman aka Deadmau5 y Testpilot.

La XI edición del IMS promete ser una se las convocatorias más atractivas hasta la fecha. Tres días de charlas y conferencias sobre algunos de los temas del momento; desayunos profesionales a diario en Tatel Restaurant; sesiones gratuitas de yoga y bienestar; acceso a más de 20 eventos para conectar con los profesionales del sector; entrada a las aperturas de la temporada; la cena de leyendas en Heart Ibiza con la fiesta posterior en la que Underworld actuará en directo y la guinda del pastel, IMS Dalt Vila.

Lista de los nuevos ponentes confirmados:

Andy C (Ram Records, Founder/Artist/DJ, UK)

Avril Ceballos (Futura Artist/Cómeme/Room 4 Resistance, Co-Founder/Manager/Member, Germany)

Behrouz (Do Not Sit on the Furniture, Owner/Curator, USA)

Charlotte Cijffers (DJ Magazine, Digital Editor, UK)

Christophe Caurret (BETC, Music Creative Director, France)

Danny Tenaglia (DJ/Producer, USA)

Dean Wilson (SEVEN20, CEO, USA)

Eóin Smyth (Game Over, Co-founder and Director, Ireland)

Eric Wahlforss (SoundCloud, Founder & Chief Product Officer, Germany)

Felipe Callado (Gigloop, Co-Founder, France)

Greg Marshall (Association For Electronic Music (AFEM), General Manager, UK)

Hanene Ben Smail (Blue Marlin Ibiza UAE/Demind, Head of Marketing and Events, UAE)

Harry Willis (I Am POP, Head of Partnerships, UK)

Jesse Grushack (Ujo Music, Co-Founder, USA)

Jessica lbgui (Buddemusic, Senior Marketing, Sync & Licensing Manager, France)

Kevin Watson (IMS Business Report/Danceonomics.com, Author/Founder, UK)

Kyle Hopkins (Microsoft Studios (Microsoft/Xbox), Head of Music Supervision, USA)

Loco Dice (Artist, Germany)

Lohan Presencer (Ministry of Sound, Chairman, UK)

Luz Diaz (Room 4 Resistance, Founder/DJ/Promoter, Germany)

Philipp Straub (Burn Residency, Head Mentor, UK)

Robb McDaniels (Beatport, CEO, USA)

Sarah Wilson (The Orchard/SheSaid.So Mamas, Director of Global Artist Marketing, UK)

Scott Bourne (Ram Records, Label Director/Artist Manager, UK)

Sebastian Cochinescu (SoundFeed, Co-Founder & Chief Blockchain Officer, Romania)

Seth Combs (Beat Fever, CMO, USA)

Tim Heineke (I am POP, Founder, Netherlands)

Tom Middleton (Sound Architect/Designer, Psychoacoustic R&D, UK)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *