Kees Harmsen estrena en Ibiza su obra ‘Boris Kién’ | Noudiari.es

Kees Harmsen estrena en Ibiza su obra ‘Boris Kién’

@Noudiari / La obra de teatro, ‘Borís Kién’, escrita y dirigida por el ibicenco Kees Harmsen, se estrena el próximo 9 de Junio a las 21:30 en el Espai Cultural Can Ventosa.

‘Borís Kién’ es el reencuentro entre tres amigos (Mateu Bosch, Iria Lamas y Javier Carramiñana) que bajo la piel de sus personajes se enfrentarán a sus miedos, deseos, modus vivendi y heridas no cicatrizadas. El discurso final de la primera película hablada de Charles Chaplin, ‘El gran dictador’, como base para el trabajo actoral.

A partir de un crowdfunding, la compañía Panyvino produce este espectáculo que aúna grandes interpretaciones, improvisación, banda sonora original de la mano de Sofía Comas y un debate entre lo comercial y lo artesanal.

Kees Harmsen es un actor, director y dramaturgo ibicenco de origen holandés, que en los últimos años ha pasado por escenarios madrileños de la talla del Centro Dramático Nacional, el Teatro Nuevo Alcalá, La Abadía, los Teatros del Canal y el Teatro Español. Panyvino es la compañía que lidera junto a Mario Alonso (‘Abracadabra’, ‘Es por tu bien’, ‘Sueño de una noche de verano’) y Javier Carramiñana (‘Selfie’, ‘Laberinto Mágico’) con la que comparten la ilusión por crear un teatro actual que sirva de altavoz a sus inquietudes artísticas y sociales.

 

DETALLES DE LA OBRA

Lugar: Espai Cultural Can Ventosa

Fecha: 9 de Junio

Hora: 21:30h

Precio: Desde 15€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *