Netflix estrena hoy ‘Ibiza’ con no muy buena crítica | Noudiari.es

Netflix estrena hoy ‘Ibiza’ con no muy buena crítica

@Noudiari / Netflix estrena hoy viernes la polémica película ‘Ibiza’ y lo hace en italiano, español, francés, alemán e inglés. La plataforma hace así oídos sordos a la petición del Consell d’Eivissa para que la retirase.

La plataforma se enfrenta, tras el estreno, al requerimiento que el Consell d’Eivissa tiene previsto interponer contra ellos por los daños y perjuicios que puede provocar en la imagen de la isla dicha película.

Además, la cinta que explota el nombre de Ibiza ha sido grabada entre Barcelona y una playa croata que sustituye a la isla en escena.

A pesar de todo el revuelo causado, pues la polémica por el título de ‘Ibiza’ ha llegado a medios internacionales, la crítica no está siendo muy halagüeña para la cinta en sí. “Ibiza pretende ser romántica, enlazando a Harper con un DJ en una relación basada no solo en el sexo sino en un entendimiento instantáneo y quizá duradero. Por este lado tampoco convence, a pesar de la indudable naturalidad de Jacobs, a la que Hollywood debe desde hace mucho tiempo mejores roles”, según El Periódico.

“Ibiza no funciona ni como película de amigas que están de vacaciones ni como comedia romántica… Ni siquiera estoy convencida de llamarla película”, crítica Vulture.

“Decepcionante. Es moderadamente entretenida mientras la ves, pero te costará recordarla al día siguiente”, crítica de The Hollywood Reporter.

“Esta comedia desaliñada sirve de escaparate para sus tres protagonistas… ‘Ibiza’ es comida basura”, dicen en Variety.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *