Noel Cardona: “Paro de entrenar, pero jamás dejaré el Puchi” | Noudiari.es

Noel Cardona: “Paro de entrenar, pero jamás dejaré el Puchi”

@Noudiari / Noel Cardona ha anunciado esta mañana en rueda de prensa su marcha del Handbol Club Puig d’en Valls, equipo al que ha entrenado durante los últimos 17 años, por “motivos personales”. “Tengo muchos proyectos que no puedo hacer si sigo entrenando. Lo que quiero dejar claro es que ni se cierra un ciclo ni nada. Paro de entrenar, pero jamás dejaré el Puchi. El equipo estaba antes de Noel y seguirá igual ahora”, ha aseverado el técnico.

Bajo la dirección del técnico ibicenco, el Puchi ha conseguido sus mayores éxitos deportivos, que culminaron el año pasado en el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano.

En el acto también ha participado el presidente de la entidad, José Antonio Ferrer, quien ha aseverado que una vez asegurada la permanencia –que el equipo tiene virtualmente conseguida– hablarán con las jugadoras para saber sus intenciones y será cuando decidan el futuro del equipo.

Visualiza la rueda de prensa al completo a continuación:

 

3 Respuestas a Noel Cardona: “Paro de entrenar, pero jamás dejaré el Puchi”

  1. Mallorquín Responder

    9 mayo, 2018 en 17:03

    Grande Noël

  2. Carbonifero Responder

    9 mayo, 2018 en 20:38

    Acostumbrados a otro tipo de ruedas de prensa deportivas, se agradece los valores que transmite este equipo. Gracias por todo Noël y suerte en tus nuevos proyectos

  3. Feina o menjar Responder

    9 mayo, 2018 en 20:54

    Contigo a la cabeza el Puig Den Valls ha conseguido algo muy grande. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *