Pelea entre personal de seguridad de dos locales del West End [Vídeo] | Noudiari.es

Pelea entre personal de seguridad de dos locales del West End [Vídeo]

@Noudiari / Aún permanece en el ambiente el sonido del pistoletazo de salida de la temporada en Ibiza y ya se han desatado las hostilidades. La peor cara de la isla, esa de la que huyen los residentes como si fuera veneno, ha empezado a mostrarse. Parece que la declaración de zona acústica protegida del West End de Sant Antoni no ha acabado con su peor versión. La noche del jueves, sobre las 23.30 horas, se produjo una pelea entre el personal de seguridad de dos locales de esta conocida zona de ocio portmanyina.

Testigos presenciales han confirmado a Nou Diari que un miembro del equipo de seguridad del White agredió a otro del Shenaningans, en el cruce entre las calles Santa Agnès y Vara de Rey. En el vídeo se puede apreciar como el presunto agresor insulta a los otros implicados. El incidente obligó a intervenir a trabajadores del resto de locales de ocio, que se interpusieron para evitar que el enfrentamiento tuviera mayores consecuencias.

 

Al lugar acudió la Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni.

 

 

11 Respuestas a Pelea entre personal de seguridad de dos locales del West End [Vídeo]

  1. Alderaan Responder

    18 mayo, 2018 en 11:48

    ¿Cuándo aprenderá la gente a grabar en horizontal? En cuanto a la pelea… “Na, si al final ni san pegao ni na”, que decía el chiste. En fin: ya ha empezado la temporada. Todos los años igual. Esperemos que este año, cuando se haga balance, no haya que lamentar muchas víctimas.

  2. josep Responder

    18 mayo, 2018 en 11:48

    San Antonio un verano mas, nada nuevo bajo el sol

  3. Frank Responder

    18 mayo, 2018 en 11:59

    Donde está la pelea es discutir.que tonterías no pasó nada

  4. Joanet Responder

    18 mayo, 2018 en 12:55

    Personal de seguridad? Són vigilants de seguretat? són controladors d’aforament? Segur que ni una cosa ni l’altre. Són hooligans que venen a fer la temporada i que no haurien de poder ni venir a Eivissa, no venen a fer res de bo.

    • vecino Responder

      19 mayo, 2018 en 4:31

      controladors de aforament?? eso no existe garrulo

      • jerónimo Responder

        19 mayo, 2018 en 12:37

        Yo he entendido perfectamente lo que quiere decir, no es tan difícil. Típico mursianu que acusa de garrulos a los demás… Mursianuuuuuuuuu!!!!!!!

        • vecino Responder

          19 mayo, 2018 en 12:49

          joer como afinas jeronimo, como sabes que soy de Murcia??, madre mia tu eres mas garrulo que el otro

          • jerónimo

            19 mayo, 2018 en 23:39

            Jajajaja, el apelativo no se refiere al origen, sino a la personalidad. Mursianuuuuuuu!!!

          • vecino

            20 mayo, 2018 en 12:33

            jajaja jeronimo eres tan cortito que no entiendes ni las ironias

      • Joanet Responder

        19 mayo, 2018 en 15:22

        Ara ja m’ha insultat i ja te sents més home, no? S’altre vegada, te’n vas as psiquiatra, que et fa falta. I si no t’agrada lo que parlem aquí, hi ha molt de mon on te’n pots anar a cagar.

  5. MARI MARI Responder

    19 mayo, 2018 en 9:10

    sanantoni amb cor!!! jajaja buen ejemplo para generar el cambio…mientras los tour operadores traigan ese turismo dudo que se genere un cambio por mas zona acustica que declaren.los problemas hay que cortarlos de raiz