Se pone en marcha el servicio de socorrismo en las playas de Sant Josep | Noudiari.es

Se pone en marcha el servicio de socorrismo en las playas de Sant Josep

@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Josep puso en marcha ayer, martes, el servicio de socorrismo público en las playas de Es Cavallet, Ses Salines, Platja d’en Bossa, es Bol nou, es Jondal, Cala d’Hort, Cala Vedella, Cala Tarida, Cala Compte, Cala Bassa, Port des Torrent y Punta Pinet.

Un total de 32 socorristas distribuidos por las playas del municipio velarán por la seguridad de los bañistas y a partir del 1 de junio, coincidiendo con la temporada alta, el equipo incrementará la plantilla, que pasará a contar con 36 miembros.

Desde Semana Santa hasta el 15 de mayo, un equipo de socorristas ya ha ofrecido los servicios de vigilancia y socorrismo en las playas de más afluencia, como Platja d’en Bossa y Ses Salines.

El equipo de salvamento, como el año pasado, también dispone de 2 embarcaciones distribuidas por el municipio, para dar respuesta a las emergencias que se den. Así mismo también se ofrecerá servicio de baño por personas con movilidad reducida en las playas, entre ellas Platja d’en Bossa, ses Salines, Cala Vedella, Cala Tarida, Port des Torrent y Punta Pinet, además también se ha puesto a disposición de las personas usuarias un teléfono para pedir disponibilidad y/o posibilidad de acercar las sillas a otra playa del municipio. El teléfono para solicitar el servicio es el 663 261 467.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *