Un herido grave en una accidente entre un coche y una moto en Formentera | Noudiari.es

Un herido grave en una accidente entre un coche y una moto en Formentera

Imagen del exterior de la Policlínica.

@Noudiari / Un hombre de 32 años ha resultado herido de carácter grave como consecuencia de un accidente entre un coche y una moto en Formentera y ha tenido que ser trasladado en helicóptero a Ibiza después de haber ingresado inicialmente en el hospital de la isla. El suceso se ha producido en la Avenida Miramar de es Pujols, a la altura de la discoteca Típic, sobre las tres y media de la madrugada, según informa el 061. Otro varón, de 23 años, ha sufrido también lesiones, aunque de carácter leve, en el siniestro. El primero permanece ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde está siendo atendido de policontusiones graves, según el parte médico.

Una respuesta para Un herido grave en una accidente entre un coche y una moto en Formentera

  1. María José Responder

    13 agosto, 2018 en 18:40

    Fomentera solo puede dar cabida a un número limitado de coches y microbuses…es una pequeña isla donde las motos, las bicicletas y los peatones deberían se los protegidos…

    Hay autocares que no se como han llegado hasta ahí…invadiendo todo el tramo de la calzada, obligando a motos invadir el carril bici/peatón…cuando los coches que asoman de los caminos secundarios, sacan el morro del coche por necesidad visual, provocan choques inevitables con las motocicletas que se resguardan de la agresividad de los grandes autocares,que estos no dejan espacio para circular por la carretera..

    Y que conste…no se debe ensanchar la carretera…se debe impedir la invasión de ella por los vehículos de grandes dimensiones..

    No olvidemos que 14 kms se pueden recorrer caminando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *