Una conductora borracha y drogada choca de frente con una moto en Platja d’en Bossa y deja dos heridos | Noudiari.es

Una conductora borracha y drogada choca de frente con una moto en Platja d’en Bossa y deja dos heridos

@Noudiari / Dos ocupantes de un scooter de cuatro ruedas resultaron heridos ayer en una colisión frontal contra un coche que invadió su carril. El choque se produjo frente al número 107 de la avenida Pere Matutes Noguera de Platja d’en Bossa. La chófer, de 22 años de edad, dio positivo en las pruebas de alcoholemia y de drogas. El resultado del test de alcoholemia fue de 1,05 mg/l, por lo que lo que se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial y dos de lesiones imprudentes.

El servicio de emergencias médicas del 061 trasladó a los dos heridos al hospital Can Misses. La mujer, de 50 años de edad, ingresó en estado grave y el piloto, también de 50 años, se fracturó la muñeca. Su estado es reservado.

El incidente ocurrió sobre las 22.15 horas del martes, cuando un Peugeot 206 de color negro invadió el carril contrario al adelantar a un autobús y colisionó de frente contra el otro vehículo, que no pudo hacer nada para evitar el incidente.

La Policía Local cortó la calle, la principal artería que une ses Figueretes con Platja d’en Bossa, y desvió el tráfico a otras vías. Los bomberos de Eivissa también acudieron a la zona porque había empezado a arder el motor del turismo.

2 Respuestas a Una conductora borracha y drogada choca de frente con una moto en Platja d’en Bossa y deja dos heridos

  1. alabardero Responder

    23 mayo, 2018 en 2:24

    que se mejore, pero que se puede esperar de platja d bossa???? caos atrae caos

  2. ecce bobo Responder

    24 mayo, 2018 en 0:44

    scooter de cinco ruedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *