Una nueva “chapuza” en el Cetis | Noudiari.es

Una nueva “chapuza” en el Cetis

@Noudiari / El Movimiento Ciudadano Epic ha denunciado “una nueva chapuza” en las instalaciones del Cetis en Vila. “Se están efectuando nuevas obras que recortan las aceras para que los viales sean más anchos y puedan circular los autobuses mientras otros están cargando y descargando pasajeros. Es una más de las chapuzas fruto de continuas improvisaciones realizadas por el equipo de gobierno presidido por Rafa Ruíz, quien prioriza los intereses privados de una empresa que ostenta una concesión por la que no ha licitado frente a los intereses generales de la ciudadanía”, ha denunciado el partido.

“Hay que tener en cuenta que el Cetis se diseñó originalmente con 16 andenes y que gracias a la desastrosa gestión del complejo, finalmente han quedado reducidas a 12 y dejando 4 a la intemperie. Para ello se están efectuando reiteradamente obras para conseguir la máxima movilidad, algo extraño si tenemos en cuenta que el equipo de gobierno dio por sentada la operatividad el pasado 17 de febrero”, apunta el partido de Antoni Villalonga.

6 Respuestas a Una nueva “chapuza” en el Cetis

  1. Vamos que nos vamos Responder

    21 mayo, 2018 en 19:15

    Quitan un andén al sol en isidoro macabich para ponerlo al sol mas lejos.

    Muy listos.

    • Feina o menjar Responder

      21 mayo, 2018 en 23:48

      MDD

  2. Feina o menjar Responder

    21 mayo, 2018 en 23:49

    Pareix que s’equip den Rafa tampoc té voluntat política. Era, segons ells, l’únic que feia falta per fer operativa sa xapussa aquesta.

  3. Pep Responder

    21 mayo, 2018 en 23:58

    Si esto es el cambio…. casi prefiero malo conocido que tanto cambio chapucero y sobretodo compadreo. Y nosotros los ciudadanos pagando y pagando. Vergüenza tuvieran se irían a su casa.

  4. Como esta el patio Responder

    22 mayo, 2018 en 10:04

    y quien paga todo esto??

  5. A.TORRES Responder

    22 mayo, 2018 en 11:55

    Este equipo de gobierno de Vila ha demostrado reiteradamente su inutilidad. Cuando hacen algo lo hacen tarde y mal. SOLO SABEN VENDER HUMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *