40 años del concierto de Bob Marley en Ibiza (vídeo) | Noudiari.es

40 años del concierto de Bob Marley en Ibiza (vídeo)

@Noudiari / Este jueves se han cumplido 40 años del memorable concierto de Bob Marley en Ibiza, el 28 de junio de 1978. Apretaba el calor cuando Bob Marley y su inseparable banda, The Wailers, pisaban por primera vez suelo español.




Ibiza acogió uno de sus contados conciertos en el país y el programa ‘Popgrama’ de Televisión Española le dedicó nada menos que media hora de reportaje a la llegada del rey del reggae a tierras patrias, cuyo vídeo puede verse en esta noticia.

En la grabación se pueden ver entrevistas al pie de las escaleras de la casa de campo donde se alojó Marley y su extensa comitiva de 19 personas.




Al otro lado del micro, dos grandes de los medios, Àngel Casas y Carlos Tena, quienes no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle por todos los temas controvertidos que rodeaban a la estrella jamaicana: el atentado que sufrió en 1976 en su país, el movimiento rastafari, el consumo de marihuana y la importancia de esta sustancia en su música… Ya han pasado 40 años desde ese día, que sigue siendo muy recordado en la Isla.

2 Respuestas a 40 años del concierto de Bob Marley en Ibiza (vídeo)

  1. Alderaan Responder

    29 junio, 2018 en 21:44

    Recuerdo aquella noche. Vivía en la casa de mis padres, hacía mucho calor, tenía la ventana de mi habitación abierta, y no pude dormir por culpa del dichoso concierto. Y al día siguiente, trabajé mis nueve horas, sin haber podido pegar ojo.

    Pero eso sí, me hubiese gustado ir, aunque a decir verdad, en aquellos tiempos no lo hubiese apreciado en lo que valía. Si fuese hoy día, sin duda que iría, si encontraba entradas, claro.

    • ramiro cruz Responder

      25 julio, 2018 en 0:39

      Estoy escribiendo una novela que transcurre en parte en esos días del concierto de Marley en Ibiza, cualquier información me seria de utilidad: el clima, que hacia la gente en esos días para divertirse, etc.

      salduos.

      Ramiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *